Los hechos se remontan a abril

El marido de Irma Soriano, condenado por abofetear a Aída Nízar en GH VIP

Aída Nízar en GH VIP

Redacción

Aída Nízar ha ganado la batalla en los juzgados contra Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, al que demandó por darle supuestamente una bofetada durante una pausa publicitaria de 'GH VIP'.

El juez ha dado la razón a la polémica exconcursante del reality y certifica que, como ella defendía, Navarro fue el autor de tal agresión. La sentencia, según recoge El Confi TV, señala que el juez condena a Navarro “a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros”, a lo que hay que sumar las costas del juicio.

Los hechos juzgados sucedieron el pasado 6 de abril, cuando los regidores del programa expulsaron a Aída y Navarro del plató tras una discusión en la que ocurrieron “cosas que no me gustan”, como lamentó Jordi González.

Mariano Navarro “agarró de los hombros” a Aída Nízar

Jordi González se dirigió entonces a la hija de Irma y Mariano, Triana, y esta fue críptica lamentando que “se sobrepasan los límites”, ante lo que estuvo de acuerdo el presentador, y añadiendo que ellos han respondido a las provocaciones contra un ser querido, dando a entender que Aída había faltado el respeto a Irma.

Según la sentencia, durante ese intercambio de insultos y descalificaciones, Navarro agarró “de los hombros” a su interlocutoa, “y en estado de gran excitación” le propinó “una fuerte bofetada con la mano abierta en la zona de la cara [...], sin que llegara a causarle lesiones de ningún tipo”. Varios testigos corroboraron esta versión, uno de ellos señalando que el gran enfado de Navarro se debía a que Aída había llamado a Irma Soriano “Zorriano”.

Los testigos aportados por la defensa afirmaron no haber visto tal agresión, pero “que no lo vieron no significa que no hubiera tal agresión”, según apunta el juez en su escrito. Por otro lado, Navarro aún puede apelar la sentencia.

Etiquetas
stats