¿Te perdiste el momento? La polémica Aída Nízar, expulsada a las dos semanas de entrar a 'GH VIP'

Aída Nízar, la más odiada de 'GH VIP', se convierte en la nueva expulsada
Aída Nízar, la más odiada de 'GH VIP', se convierte en la nueva expulsada

Había llegado a la casa de Guadalix más tarde que el resto, y se había convertido en la más odiada por el resto de concursantes. Irma Soriano gana su segundo duelo, tras haber derrotado a Alonso Caparrós

Irma Soriano y Aída Nízar eran las dos nominadas con más votos de la semana. Alejandro Abad y Daniela Blume se salvaron por ser los menos votados para salir de la casa de Guadalix. 

Finalmente, Jordi González anunció: "La audiencia de 'GH VIP' ha decidido que debe abandonar la casa Aída Nízar".

Aída, a Irma: "Eres la gran decepción de este concurso"

Durante la espera en la sala de expulsiones, el programa dejó que ambas concursantes vieran los vídeos que recopilaban las duras palabras que se habían dedicado mutuamente. 

Tras ellos, Irma pedía perdón por haber "hablado demasiado", mientras que Aída repetía sus declaraciones: "Y pensar que yo te admiraba en su momento, eres la gran decepción. No lo entiendo, pero también crucificaron a Jesucristo". 

Cuando Jordi anunció que era Aída Nízar la que abandonaba la casa, ambas se quedaban en silencio. Y a la expulsada se le llenaban los ojos de lágrimas. 

"No me merezco estar aquí"

"No se ha entendido el mensaje. Me entristece que las personas no hayan valorado mi paciencia", decía Aída al presentador. 

Al llegar a plató, la expulsada se derrumbaba con su madre, diciéndole que ella no quería estar fuera. "No me merezco estar aquí", gritaba en mitad de la entrevista con Jordi, "he aguantado vejaciones, insultos, con mucha paciencia". 

Aída Nízar, en plató
Aída Nízar, en plató

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba