Hizo balance de su paso por el reality Irma Soriano explica qué ha sido lo peor de su paso por 'GH VIP'

Irma Soriano en 'Deluxe' (Telecinco)
Irma Soriano en 'Deluxe' (Telecinco)

La presentadora habló de lo mejor y peor del concurso: "Me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que pensaba", dijo

Irma Soriano acudió al 'Sábado Deluxe' para hacer balance de su paso por paso por 'GH VIP'. "No me arrepiento de haber entrado", afirmó tajante, para responder a las críticas que ha recibido por su actitud durante el reality. Entre otras, la de Kiko Hernández, quien la definió como "impostada": "Lo peor en un concurso de TV es que no te crean".

Por su parte, la presentadora ha explicado que el programa de convivencia le ha servido para darse cuenta "de que soy más fuerte de lo que pensaba".

Eso, en el lado positivo; en el negativo, la presencia de Aída Nízar, a la que prefirió no referirse por el nombre. 'Lo peor ha sido una persona que ha hecho mucho daño a mi familia', ha dicho.

Soriano avanzó durante la entrevista que retomaría su labor al frente de 'Cine Western', el contenedor cinematográfico de 13tv, y que esperaba recibir las oportunidad que merecía las profesionales maduras en televisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba