Recientemente cancelada en Netflix Los fans de "Iron Fist", en pie de guerra para intentar salvar la serie

Finn Jones, protagonista de "Iron Fist"
Finn Jones, protagonista de "Iron Fist" Netflix

Los seguidores del superhéroe de Marvel han abierto una petición en Change.org con la que buscan una tercera entrega para la ficción

Después de que Netflix y Disney hayan hecho oficial la cancelación de Iron Fist, que cerrará su etapa en televisión con su segunda temporada, los seguidores del héroe de Marvel se han movilizado para intentar que la serie tenga una nueva oportunidad.

Para ello, han creado una petición en Change.org en el que reúnen firmas para asegurar el porvenir de la ficción de acción. Por el momento, casi 23.000 personas se han mostrado de acuerdo con la iniciativa. 

"Netflix ha tomado una terrible decisión al cancelar Iron Fist después de dos temporadas", señalan en la solicitud: "Hay muchos fans del personaje y de la serie, y la mayoría de la gente dijo que la segunda temporada fue excelente".

Por este motivo, consideran "injusto que Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil vayan a tener una tercera entrega cuando sus series reciben críticas mixtas, pero es Iron Fist quien paga todos los platos rotos". Así, esperan que "Netflix y Marvel revisen su decisión y den luz verde a una nueva entrega" de la ficción.  

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba