Junto a Sandra Barneda Anita Matamoros debuta en Telecinco con la visita a su madre Makoke en GH VIP

Anita Matamoros debuta en Telecinco con la visita a su madre Makoke en GH VIP
Anita Matamoros debuta en Telecinco con la visita a su madre Makoke en GH VIP

La hija influencer de Kiko Matamoros y la concursante apareció por primera vez en televisión para reencontrarse con su madre. Chabelita también visitó el Debate para opinar sobre su paso por la casa de Guadalix y un posible montaje que algunos colaboradores comentaron

El Debate de GH VIP contó con el debut de Anita Matamoros en la televisión entrando a la casa para ver a su madre Makoke.

Isa Pantoja también visitó el programa, tras convertirse en la primera expulsada de la edición y tener que dar explicaciones sobre lo vivido dentro y fuera de la casa de Guadalix. 

La visita de Anita Matamoros a Makoke

Makoke había estado afligida durante los últimos días por saber que su hija se marchaba a vivir fuera y ella no podía estar a su lado: "El 27 teníamos el billete para viajar las dos a Milán y buscar casa para ella".

Tras contarlo en el confesionario y comentarlo con sus compañeros entre lágrimas, el programa llevó a Anita a la casa para que tuvieran un reencuentro antes de su viaje. 

La reacción de Makoke al ver a su hija Anita
La reacción de Makoke al ver a su hija Anita

Al verla, su madre corrió a abrazarla y compartieron unos minutos de charla. La joven aseguró a la concursante que todo estaba bien fuera, que lo estaba haciendo bien pero que debían darle una oportunidad a Miriam, con la que había sido muy duro. 

Esta visita al programa supuso el debut de la hija de Makoke y Kiko Matamoros en televisión. Aunque tiene su canal de Youtube y participa como presentadora en el programa Roomies de Flooxer (Atresmedia), esta es la primera vez que aparece en un directo catódico. 

¿Un posible montaje a cuatro bandas?

Chabelita se sentaba junto a Sandra Barneda días después de haber sido expulsada, haber visto que Omar, su reciente expareja, entraba a concursar, y que poco después se acostaba con Techi - su gran amiga en la casa. 

Una serie de acontecimientos que "ni los guionistas podrían haber escrito" decían desde el programa y que a la hija de la cantante le había pillado por sorpresa (o eso aseguraba): "Me parece todo surrealista. Yo realmente por el que me he sentido decepcionada es con él, a quién quiero, no con ella".

Chabelita ve lo ocurrido tras su salida del reality
Chabelita ve lo ocurrido tras su salida del reality

Pero tras decir estas palabras, algunos de los colaboradores aseguraban que todo era un montaje ya pensado por ella misma y el propio Omar antes de entrar al reality. Al parecer, él debía verse con una tal Tamara fuera, para que "murmuraran" y ella tener algo parecido con otro chico de la casa, de forma que dieran que hablar dentro y fuera de la televisión. 

Chabelita lo negó por completo asegurando que no le hacía falta eso y que con Asraf ya había "jurado por mi hijo que no pasó nada". Pero Nagore - entre otros- le recordaban que en Supervivientes también se divorció y se prometió la misma semana. 

Carlos Lozano, próxima visita a Guadalix

Antes de finalizar el Debate, Barneda aprovechó para informar a los espectadores de que mañana, lunes 1 de octubre, Carlos Lozano haría una visita a la casa de Guadalix. 

De forma que el presentador aparecería en el Última Hora para ver a sus dos ex que llevan una convivencia pésima dentro de la casa: Miriam y Mónica Hoyos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba