Atresmedia Isabel Gemio habla de su adiós a Onda Cero: "No me voy por voluntad propia"

Isabel Gemio explica su salida de Onda Cero: "No me voy por voluntad propia"
Isabel Gemio explica su salida de Onda Cero: "No me voy por voluntad propia"

La presentadora ha visitado El Hormiguero para hablar de su marcha de Te doy mi palabra tras 14 años en antena. Sin embargo, sus declaraciones chocan con lo que argumentó hace poco más de dos meses sobre su salida

Isabel Gemio ha visitado El Hormiguero para hablar de su salida de Onda Cero tras conducir durante 14 años el programa Te doy mi palabra

La presentadora ha dado las claves de una despedida que le ha generado "problemas de insomnio y hasta de conciencia". 

"Tengo que decirle a la gente que no lo he elegido yo"

Pablo Motos preguntaba directamente a Gemio: "¿Por qué te vas?", a lo que ella respondía que se lo habían preguntado muchísimo desde que se supo su marcha. 

"Desde que se hizo pública la noticia he tenido problemas de insomnio y hasta de conciencia", decía ella, "parece que yo me quiera ir, es verdad que tengo unas circunstancias familiares que son las que son. Levantarse a las 5 los sábados y domingos no me permite conciliar bien esas necesidades familiares".

Por lo que la presentadora aclaraba: "Es verdad que llevaba años pidiendo un cambio de horario pero no pudo ser. Al final tengo que decirle a la gente que no lo he elegido yo. No me voy por voluntad propia. Había pedido esos cambios de horario y al final ha sido Onda Cero la que ha decidido no prorrogar el contrato que terminaba en 2017". 

Aún así, Gemio daba las gracias a la radio: "Yo solamente tengo palabras de agradecimiento a Onda Cero por estos 14 años que me han permitido hacer un programa maravilloso, pegado a la gente, con sus problemas y me ha permitido hacer todo lo que creo que engrandece al ser humano. Ha sido un privilegio". 

Isabel Gemio cambia el discurso sobre su despedida de Onda Cero

Con sus declaraciones en El Hormiguero, la presentadora se contradice con lo que expuso el pasado 28 de septiembre acerca de su salida de la emisora. De hecho, tanto el medio radiofónico como Gemio informaron que la decisión se había producido "de mutuo acuerdo".

Es más, la periodista esgrimió en este comunicado que "necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento".

La periodista aseguraba que, "con el paso de los años, las prioridades cambian y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero que ha sido maravillosa, para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal".

En las últimas fechas, Gemio había vuelto a la TV como colaboradora-tertuliana en el fallido programa de La 1 presentado por Carlos Herrera, ¿Cómo lo ves?, que duró poco más de un mes en pantalla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba