Declaraciones Isabel Gemio opina sobre Risto como presentador del nuevo 'Lo que necesitas es amor'

Isabel Gemio
Isabel Gemio

La periodista, quien condujera la primera edición del formato en Antena 3, ve con buenos ojos que el publicista esté al frente del proyecto

Tras el final de 'Got Talent', el próximo proyecto de Risto Mejide en Telecinco será 'All you need is love...o no', formato que él mismo se encargará de presentar, tal y como informó en exclusiva Vertele

De esta forma, el publicista se pondrá al frente de esta nueva versión de 'Lo que necesitas es amor', el mítico dating show que Antena 3 emitió en la década de los 90. 

Su primera presentadora, Isabel Gemio, ha opinado sobre el fichaje de Mejide para conducir el programa. Una decisión que, como ha reconocido a Teleprograma, ve con muy buenos ojos: "Él me encanta. También se muestra como es". 

Isabel Gemio, con una oferta para salir en 'Mi casa es la tuya'

La periodista, actualmente al frente de 'Te doy mi palabra' en Onda Cero, define 'Lo que necesitas es amor' como un programa "novedoso, arriesgado, agotador por los viajes y de sorprendente éxito" allá por 1993, año en el que se estrenó con ella como conductora. 

Pese a estas buenas palabras, explica al citado medio que abandonó tras una temporada al no sentirse "cómoda". "Tengo que creer en lo que hago para poder comunicar de verdad". 

Por otro lado, se declara fan de otro programa de Telecinco, 'Mi casa es la tuya'. De hecho, reconoce que ha recibido una oferta para ser entrevistada por Bertín Osborne, pero que por ahora no puede porque "me he mudado y no tengo casa". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba