Sale de cuentas la próxima semana

Isabel Jiménez se despide de Informativos Telecinco por su inminente maternidad

David Cantero e Isabel Jiménez en Informativos Telecinco
David Cantero e Isabel Jiménez en Informativos Telecinco MEDIASET

David Cantero fue el encargado de anunciar la baja de su compañera. "Cara bonita va a tener Hugo, que todos nuestros espectadores y todos los de informativos estamos deseando que llegue...", dijo sobre el bebé que espera la periodista

Isabel Jiménez ha presentado este viernes 29 de marzo su última edición de Informativos Telecinco en una temporada. La presentadora se ha despedido de la audiencia por su inminente maternidad, tal y como ella misma y su compañero David Cantero han explicado al término del noticiero.

"Cara bonita va a tener Hugo, que todos nuestros espectadores y todos los de informativos estamos deseando que llegue... Isabel nos deja porque va a ser mamá", adelantaba el periodista. Ella, algo ruborizada, lo confirmaba: "Mira que te temía", repetía, antes de dar dos besos al comunicador madrileño. "Te deseamos lo mejor", le reiteraba.

"Yo os estaré viendo desde casa siempre que me dejen", dijo para despedirse.

La almeríense, que lleva casi 8 años compartiendo sobremesa con Cantero en Informativos Telecinco, sale de cuentas la próxima semana. "Es cuestión de días", había indicado ella el jueves, durante un evento publicitario al que acudió, recoge Diez Minutos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba