Segunda gala en Telecinco

La llamada de Isabel Pantoja vuelve a gafar a su estirpe: Anabel, primera expulsada de 'GH VIP 7'

La llamada de Isabel Pantoja vuelve a ser gafe para su estirpe: Anabel, primera expulsada de 'GH VIP 7'

Paula Hergar

GH VIP 7 ya tiene a su primera expulsada: Anabel Pantoja. Una marcha que recuerda a la de su prima, Isa Pantoja, en la edición anterior: ambas estrenaron la sala de expulsiones y lo hicieron tras una llamada de la tonadillera.

La otra cara de la moneda la protagonizó Irene Junquera que se salvó por pocos votos.

Todo ello en una gala en la que Jorge Javier Vázquez abroncó a los concursantes por su actitud y Noemí, Hugo y Dinio se alzaban como los nominados de la semana.

Isabel Pantoja entra por teléfono: “No has podido demostrar lo que eres”

Junquera y Anabel llegaban a la sala de expulsiones para conocer la decisión de la audiencia, pero antes el programa dejaba que el hermano de la periodista le animara con consejos desde fuera de la casa.

Tras sus palabras, la siguiente en entrar por teléfono era Isabel Pantoja, que entraba para animar a su sobrina: “Me da muchísima pena que estéis las dos sentadas ahí porque sois maravillosas. Sabemos lo que es el concurso. Para mí eres mi hija mayor, te cogí de pequeñita y nunca te he soltado ni tú a mí”.

La concursante le agradecía sus palabras y recordaba las “fatigas” que habían pasado juntas pero siempre con “humor”.

La cantante seguía: “Te tenían que haber dejado unas semanitas más por lo menos, no has podido demostrar lo que tú eres, porque eres lo más bueno que ha parido madre. ¡Y eres una Pantoja con todas las palabras! Con todo el arte del mundo”.

Irene Junquera, salvada por la audiencia

Sin embargo, como ya ocurriera con su hija Isa Pantoja, la llamada de la tonadillera fue más gafe que alentadora ya que segundos más tarde Jorge Javier desvelaba la decisión del público:

“La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP Anabel Pantoja”.

Ambas se abrazaban y la expulsada transmitía su desconcierto: “No sé qué coño se ha visto. Estoy jodida, quería quedarme, tengo muchos planes y quería cumplir este sueño. No sé en qué he fallado. Pero me quedo con lo que he vivido esta semana y es un juego y me ha tocado a mí”.

Anabel Pantoja, en plató: “No quería defraudar a mi gente”

Anabel llegaba a plató cabizbaja y pidiendo disculpas por estar ahí: “Qué putada. Cinco años esperando esto y no le he gustado a la audiencia. Estoy flipando porque no sé la razón”.

La expulsada se preguntaba constantemente por lo que se habría visto fuera de ella que no convenció: “No me esperaba ser tan odiada... el domingo tenía un 80%, no lo entiendo. No quería defraudar a mi gente. Me ha dado pena no disfrutar de la casa y tenía esperanzas de llegar un poquito lejos, de vivir la experiencia”.

Entonces, Anabel se dirigía al presentador para conocer su opinión sobre su concurso: “Creo que en tu caso el apellido Pantoja ha sido un handicap, determinado público puede ver sobredosis Pantoja”, se sinceraba él.

Como sorpresa, Kiko Rivera también entraba por teléfono para animar a su prima: “Lo has hecho estupendamente bien. Con la poca educación que hay en la casa tú has demostrado que eres una fenómena. Debería de estar otra gente fuera como Hugo y no tú. Nos sentimos super orgullosos de ti y estamos deseando verte”.

La bronca de Jorge Javier a los concursantes

Además de la expulsión, en la segunda gala el reality quiso dar un toque de atención a los concursantes por su actitud en las últimas horas.

Con solo una semana de convivencia, muchos concursantes ya habían amenazado con abandonar y otros boicoteaban las pruebas, por lo que Jorge Javier quiso advertir al grupo sobre ese comportamiento:

“Sois profesionales de la televisión y todos sabéis hasta donde podéis llegar. Hay límites y líneas que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso. Tenéis que hacer una profunda reflexión y pensar a dónde os va a llevar esto”, aseguró ante la atenta mirada de los habitantes de Guadalix.

El presentador hizo un símil con la actualidad política: “Creo que la convivencia es como formar gobierno, hay que escuchar, pactar, ceder, y si eso no se produce al final es un fracaso, como vuestra convivencia”.

Concluía pidiéndoles paciencia: “Tenéis tiempo, estáis en una situación complicada, pero tenéis techo, comida, así que tenéis las suficientes armas para hacer un concurso como sabéis. Porque para eso estáis ahí”.

Dinio, Hugo y Noemí, nominados de la semana

Adara y Antonio David Flores fueron los ganadores de la prueba de jefe, por lo que ganaron la inmunidad.

Sus compañeros no pudieron nominarles a ellos pero sí lo hicieron en masa a Hugo y Dinio. Así como por pocos puntos, Noemí Salazar también se sumó a la lista.

Aunque ambos jefes de la casa tuvieron la oportunidad de salvar a alguno de los tres, no se pusieron de acuerdo en dar un nombre y dejaron la lista como había quedado.

Etiquetas
stats