Nueva aparición estelar

Isabel Pantoja, confirmada por Bertín Osborne como invitada de 'Mi casa es la tuya'

Isabel Pantoja en una imagen previa a 'Supervivientes'
Isabel Pantoja en una imagen previa a 'Supervivientes' GTRES

El presentador del programa ha confirmado que próximamente se grabará su encuentro con la cantante y que ya se ha grabado la entrevista con el hijo de la tonadillera, Kiko Rivera

Tras firmar un contrato con Mediaset el pasado mes de abril, y terminar su paso por Supervivientes, las apariciones (voluntarias) de Isabel Pantoja en Telecinco están siendo muy calculadas. A la espera de más novedades sobre su siguiente proyecto en la cadena (Idol Kids), la cantante ya ha asegurado su presencia en otro de los espacios del grupo: Mi casa es la tuya.

Así lo ha confirmado Bertín Osborne en una entrevista publicada este miércoles en la revista Diez Minutos. El presentador del programa confirma a la tonadillera como una de sus próximas invitadas pero matiza que todavía no hay ni fecha para la grabación, ni se ha decidido en qué casa se realizará.

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo GTRES

La que sí está grabada ya –según Bertín– es la entrevista con el hijo de la cantante, Kiko Rivera, pero aún no se ha hecho público qué día será emitida. El DJ será uno de los protagonistas de la nueva temporada, de la que ya hemos visto las entregas dedicadas a Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla.

Menos suerte ha tenido con uno de los personajes que a Bertín le gustaría tener en su programa, Arturo Pérez Reverte, que al parecer no quiere participar en Mi casa es la tuya porque no quiere hablar de su vida privada.

Tras su participación en Supervivientes 2019, Isabel Pantoja ha intervenido en Sálvame e incluso se ha dejado ver en Gran Hermanopara apoyar a su hijo y, más recientemente, a su sobrina Anabel, que resultó expulsada en los primeros programas de la edición de GH VIP. Además, actualmente está grabando Idol Kids, un concurso infantil en el que ejercerá como jurado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba