En El Debate con Sandra Barneda

Isabel Pantoja llama a Chabelita en directo para pedir su permanencia en GH VIP: “Que todo el mundo la apoye”

Isabel Pantoja llama a Chabelita en directo para pedir su permanencia en GH VIP: "Que todo el mundo la apoye"

“Momento histórico en Gran Hermano” decía Sandra Barneda tras escuchar la llamada de Isabel Pantoja en directo para animar a su hija en GH VIP y pedir que no salga la primera.

Tanto Miriam Saavedra como el Koala, los otros dos nominados de la semana, escucharon también las voces de sus seres queridos.

Isabel Pantoja se había negado en un principio

En un principio, el Debate del reality arrancó con la presentadora informando de que todos los nominados podrían hablar con sus seres queridos, excepto Isa Pantoja que había pedido hasta en dos ocasiones que la llamara su madre pero esta se había negado.

A cambio, le pondrían partes del audio de la tonadillera, de cuando entró telefónicamente a Sálvame hablando de su mala relación actual con su hija, con frases como: “Prefiero que esté ahí para saber dónde está por las noches”.

Pero minutos después, Barneda anunció que Pantoja había cambiado de opinión y sí llamaría a su hija.

Pantoja, a Isa: “Te llamo porque te amo, te quiero”

Dicho y hecho y el “momento histórico” estuvo servido, con la concursante en el confesionario esperando a escuchar una voz familiar y al sentir a su madre se sorprendió y derrumbó a partes iguales:

“Hola mi vida, empezaba diciendo la cantante” y su hija arrancaba a llorar. “Eres una buena mujer, una niña hermosa, bondadosa y cariñosa. Te llamo porque te amo, te quiero, porque sé que eres la niña más linda, porque eres mi vida junto a tu hermano y te vengo a dar fuerza con todo el amor del mundo y que queremos que te quedes”.

Isa, incrédula al escuchar a su madre entrar por teléfono a un programa de Telecinco, le preguntó en varias ocasiones la razón de su llamada, y Pantoja le reiteró su apoyo: “Te apoyamos a muerte. Estamos contigo, sé que no eres una persona conflictiva. Que todo el mundo le apoye”.

“Quiero irme contigo”, le respondía entre lágrimas la hija, y la cantante le enviaba fuerza: “Conmigo vas a estar siempre, siempre voy a estar contigo. Tu corazoncito estuvo conmigo, todo perfecto, todo divino”, añadía haciendo referencia al nieto.

El consejo de Isabel Pantoja: “No te cierres a una sola persona”

A la madre también le dio tiempo de darle algunos consejos en el concurso: “Tienes que hablar con todos tus compañeros, ábrete, abre tu mente, no tienes que hablar solo con una persona (dijo en referencia a Techi), son tus compañeros todos. Sé como tú eres de verdad, quién sabe como tú eres soy yo. Tu madre, que es la que más te quiere del mundo”.

Ya más serena, la gran hermana le agradecía las palabras: “Gracias por llamarme, no me lo esperaba para nada”. Y Pantoja le subrayó el objetivo de su mensaje: “Tu madre es la que te va a llamar, la que se muere por ti. A mí me tendrás hasta que ya no esté en este mundo. No soy una vecina, ni una amiga, soy tu madre, cariño. Te adoro. Ábrete, canta, que te escuchen como cantas y lo divertida que eres”.

Al colgar, Isa se dirigía al Súper, aún sorprendida para asegurar que “llevaba esperando esto un montón de tiempo. Que me apoye para mí públicamente es algo que siempre he pedido y al final me lo ha dado, así que estoy muy contenta”.

Barneda volvía a asegurar que este había sido un “momento histórico el que acabamos de vivir en el Debate. Sobre todo gracias de parte de tu hija que lo llevaba pidiendo desde hace tiempo”.

Etiquetas
stats