En la recta final del reality

Isabel Pantoja entra por teléfono a 'GH Dúo', ¿antes de su participación en 'Supervivientes 2019'?

Isabel Pantoja entra por teléfono a 'GH Dúo', ¿antes de su participación en 'Supervivientes 2019'?

Paula Hergar

En el último Debate de GH Dúo antes de la final, los concursantes pudieron hablar con sus familiares gracias a haber superado la prueba semanal.

La llamada más comentada fue la de Kiko Rivera a Cantora, donde Isabel Pantoja cogió el teléfono y volvió a entrar en directo en un programa de Telecinco, como ya hizo con Chabelita en GH VIP.

Algo que ocurría justo cuando se multiplican las informaciones que apuntan a que la cantante podría estar cerrando un contrato con la cadena -similar al que firmó en 2011- y que englobaría una serie autobiográfica, un talent y su participación en Supervivientes 2019.

Kiko, a Isabel Pantoja: “Perdóname si me he equivocado”

Kiko cogía el teléfono y se emocionaba al escuchar a su madre decirle lo siguiente: “Hola mi vida. Cariño escúchame: Te adoro, te amo. Te estamos apoyando a muerte. Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes para mí y para muchísima gente eres el ganador”.

Él intentaba contenerse y le preguntaba por sus sensaciones: “Espero que te sientas orgullosa de mí y perdóname si me he equivocado pero soy persona”, a la vez que gritaba “¡Kiko Rivera ganador!”.

Y ella le contestaba: “Yo estoy orgullosa desde que te parí. Todos nos equivocamos. Todos te queremos. Adiós vida mía”.

Al colgar, el concursante le explicaba al Súper que había intentado no emocionarse “para hablar con ella, para escuchar su voz”. A la vez que daba las gracias por la llamada: “Es el mejor premio que uno puede tener. No sabía como se había sentido tras mis confesiones y ahora estoy viviendo sensaciones maravillosas”.

Los 8 momentos más virales de la edición

Jordi González también mostró a los concursantes los momentos de su convivencia que más se habían viralizado en las redes.

Señalando que “solo en marzo se divulgaron más de 3 millones de tuits, con el 43% de la audiencia social”. Y, entre bromas, aseguró que “la gran mayoría de tuits nos ponen a parir a nosotros, no a vosotros”.

Los ocho vídeos con mayor difusión fueron:

8- Los “doce segundos del pedo” de Juan Miguel

7- ¿Quién es Ambrosia, Candela?

6- Ylenia y “los súper, los pokémons...”

5- María Jesús bailando

4- Alejandro Albalá desnudo corriendo

3- Besos de MJ y Antonio en la despensa

2- Juan Miguel cayéndose de una de las pruebas

1- La caída de Kiko Rivera “embarazado”

Etiquetas
stats