Supervivientes

Isabel Pantoja, sobre Telecinco: “Sé que les he dado mucha audiencia, me lo ha dicho la plana mayor”

Isabel Pantoja en la final de 'Supervivientes 2019'

Redacción

Isabel Pantoja ha sido la absoluta protagonista de 'Supervivientes 2019', una edición que ha sido muy rentable para Telecinco en términos de audiencias. La tonadillera protagonizó instantes memorables en la isla como el supuesto robo de una lata de chopped o varios intentos de abandono.

La cantante es consciente de los beneficios que ha reportado a Mediaset en su paso por el concurso y así lo ha contado en una entrevista de El País. Ha comenzado contando qué paso cuando ella confirmó que participaría en 'Supervivientes'. El primero en enterarse fue su hijo Kiko Rivera: “Me dijo: 'Mamá estás loca'”. Por otro lado, Chabelita le mostró su apoyo y le dijo que “se cambiaría por ella”.

Isabel Pantoja no quería el maletín

La cantante también ha confirmado que en ningún momento interpretó a un personaje en el concurso: “Había momentos en los que yo no pensaba que estaba en un reality. Yo hablaba, cantaba, hacía la comida, me levantaba con las legañas...”.

También ha comentado sus verdaderas intenciones de cara a 'Supervivientes' y ha descrito como la positividad inicial fue adquiriendo un tinte gris: “Yo no iba a ganar. Lo que quería era vivir la experiencia. Nunca me acordé del maletín ni de nada de nada, lo que pasa que hubo momentos muy malos para mí. Todos, uno tras otro”.

Su soledad en 'Supervivientes'

Una de las declaraciones más duras de la cantante en el citado medio ha sido cuando ha confirmado que se sintió más sola en 'Supervivientes' que en la cárcel, aunque no ha querido dar explicaciones al respecto: “Yo es que de ese tema no me gustaría hablar. No he hablado de ello aún porque lo haré en su momento cuando yo pueda hacerlo”.

Por otro lado, se ha pronunciado sobre los numerosos elogios y críticas que ha recibido antes, durante y después de su paso por 'Supervivientes': “Yo acepto las buenas críticas, las regulares y las malas. Por eso estoy donde estoy”.

Pantoja es consciente de su éxito

Isabel Pantoja es plenamente sabedora de el boom mediático y social que ha generado con su participación en el concurso. Sin embargo, ha confesado que no utiliza redes sociales: “Yo no tengo nada de eso, el WhatsApp... y ya”.

Sin titubeos, ha aseverado que se siente victoriosa: “Por donde quiera que voy, me tienen como ganadora. Les he dado mucha audiencia. Y yo sé que gracias a mí, como me ha dicho la plana mayor de la cadena”.

Una afirmación que evidencia el futuro meteórico de la folclórica en el grupo Mediaset. Pantoja ya tiene proyectos en marcha en la cadena, entre los que se encuentra un concurso musical que presentará Jesús Vázquez.

Etiquetas
stats