Telecinco

Isabel Pantoja, una aguerrida superviviente... ¿con cama y almohada?

Isabel Pantoja, disfrutando de su cama en 'Supervivientes'

Redacción

La gala del pasado jueves de Supervivientes fue de lo más beneficiosa para el equipo de los Piratas. Sí, dos de sus integrantes -Carlos Lozano y Mónica- cayeron nominados, pero aun así, ellos y sus compañeros acabaron trasladándose a la Playa de los Señores, donde comprobaron de inmediato las ventajas de su nueva localización.

Y es que allí se encontraron cubiertos, frutas y varias latas de comida. Algunas de ellas, con sardinas en su interior, que no dudaron en degustar para celebrar su buena suerte. Entre otros 'premios', los Piratas también se encontraron con esterillas para intentar conciliar mejor el sueño. Algo que Isabel Pantoja tuvo más fácil que el resto.

Y es que la audiencia, con sus votos en la app del reality, decidió que la tonadillera duerma durante toda esta semana sobre un confortable colchón. Sábanas y almohada incluidas. “¡Tengo una cama!”, exclamó la cantante, exultante con este premio del público. “Qué bien huele. Huele a lavandería de hotel”, recalcó la Pantoja, que dijo abiertamente que era merecedora de tal obsequio: “Me la he ganado. Me la han regalado”.

Por supuesto, también dio las gracias a aquellos que la votaron para que consiguiera la cama. “Gracias, lo necesitaba. Una cama yo no me la esperaba. Por Dios, por Dios, parece que estoy haciendo un anuncio”, bromeó la artista mientras lanzaba besos al cielo antes de echar su primer sueño sobre su preciado colchón.

Etiquetas
stats