Nuevo proyecto televisivo

Isabel Pantoja autoriza un nuevo biopic televisivo tras 'Mi gitana' en Telecinco

Isabel Pantoja

La productora BTF Media será la encargada de llevar a cabo la primera serie biográfica autorizada de Isabel Pantoja, una producción internacional en la que la cantante tendrá “voz y voto” en todo el proceso creativo y de casting, y que se presentará el próximo 18 de octubre en el MIPTV de Cannes.

Según recoge 20 Minutos, los encargados de anunciar este nuevo proyecto han sido Francisco Cordero, director de BTF Media, y Oriol Uría, socio español de esta productora que desembarca en España con esta serie de la artista.

En palabras de Uría, el biopic de la tonadillera se puso en marcha hace 6 meses y está en el “inicio del contexto de investigación del personaje”. Además, tampoco “hay casting hecho ni nada, estamos empezando este nuevo camino con ella. Isabel será parte del proceso creativo y tiene voz y voto en el casting y en la creación”.

Según el dirigente de la productora, ni Isabel Pantoja ni su hermano Agustín han puesto “ninguna línea roja” ni han mostrado “ninguna reticencia” con la producción a lo largo de estos primeros 6 meses de trabajo. “Ha sido una experiencia personal muy grata, he conocido a una gran persona”, ha asegurado Uría.

Cantora, posible escenario del rodaje

La mayor parte del rodaje tendrá lugar en España, aunque el proyecto recogerá “algún período” de la cantante en Latinoamérica. Sus responsables pretenden que sea un “proyecto internacional con distribución internacional”, si bien aún no cuentan con cadena de emisión.

Con respecto a las localizaciones, no se descarta grabar en Cantora. No obstante, no será hasta el 18 de octubre, día en el que el biopic será presentado en el MIPTV de Cannes, cuando se desvelen estas incógnitas.

Respecto a las localizaciones, todavía no está claro si podrá grabar en Cantora, la casa donde vive la tonadillera en Medina Sidonia (Cádiz). Todos estos interrogantes se concretarán el próximo 18 de octubre durante la presentación de la serie en la feria audiovisual MIPTV, de Cannes.

En cualquier caso, éste será el segundo biopic de Isabel Pantoja en televisión y el primero autorizado por la artista, tras la emisión en 2012 de 'Mi gitana' por parte de Telecinco.

Etiquetas
stats