La tonadillera se dejó ver en Barajas antes de coger el vuelo a Bogotá, desde donde partirán a la isla del programa. Las imágenes sirven para confirmar también a las hermanas Salazar como nuevas concursantes, así como a la bloguera Aneth

Isabel Pantoja han encabezado el primer grupo de Supervivientes que inician su trayecto con destino a Honduras. En la madrugada del viernes 19 al sábado 20 de abril, la tonadillera, fichaje bomba de la edición, y sus compañeros llegaban a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para viajar hasta Bogotá (Colombia), desde donde luego partirán a la isla del programa.

Carlos Lozano, otro de los "robinsones" ya oficializados, arropaba a la cantante en este paseo hasta el avión, que sirvió además para confirmar la participación de otros nombres rumoreados durante las últimas semanas: los de Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno; y el de Aneth, la bloguera y defensora de Isa Pantoja en GH VIP. Su nombre fue revelado en un lapsus por los tertulianos de Sálvame en la tarde del viernes, aunque Mediaset aún no lo ha revelado de forma institucional.

Sumando estos tres nombres a los 11 ya conocidos, quedarían solo por desvelarse otros dos adicionales para completar el elenco de 16 participantes en la nueva edición del reality producido por Bulldog TV.

Además de los mencionados también estaban el influencer Oto Vans y la exconcursante de Mujeres y Hombres y ViceversaVioleta Mangriñán.

Isabel Pantoja lidera el primer grupo de 'Supervivientes' rumbo a Honduras
Isabel Pantoja lidera el primer grupo de 'Supervivientes' rumbo a Honduras GTRES

Jorge Javier: "El día 25 estaré presentando Supervivientes"

A falta de que Telecinco haga el anuncio de rigor con la fecha definitiva para el arranque del concurso, Jorge Javier Vázquez ya indicó que estaría de vuelta para presentar un año más el programa, una vez superados sus problemas de salud, y poniendo un día para el comienzo de la aventura: "He ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que el 25 de abril estoy presentando Supervivientes".

Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera completarán el cuarteto de presentadores del programa que, por primera vez, se repartirá entre Telecinco y Cuatro

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba