En Telecinco

Isabel Pantoja promete abandonar 'Supervivientes' en 4 días: “Mi tiempo aquí ha terminado”

Isabel Pantoja promete abandonar 'Supervivientes' en 4 días

Paula Hergar

“Empiezo el programa preocupado” fue la primera frase que pronunció Jordi González en la cuarta entrega de Supervivientes: conexión Honduras.

El presentador señaló que el foco de su preocupación era la alerta roja que había activado Isabel Pantoja al hacer la maleta para marcharse del reality: “No se encuentra bien y es serio porque se quiere ir del concurso”.

Pantoja: “Todo esto me ha superado”

En ese momento conectaba con la isla para ver a la tonadillera apesadumbrada junto a sus compañeros de playa, Mónica Hoyos, Albert y Colate.

“Estoy regular, Jordi”, aseguraba la cantante que explicaba la razón de su decisión: “Mi tiempo aquí ha terminado. Deseo volver a mi casa. Me es muy difícil comunicarme aquí con las personas y deseo volver, sintiéndolo mucho por la audiencia y por los que quieren que me quede”.

González tomaba la palabra para intentar disuadirle: “La gente está encantada con tu concurso. Se están duplicando los seguidores que tienes en medio planeta. Y son muchos los que llaman para que te quedes. Los médicos dicen que estás bien que consigues dormir por la noche...”

Pantoja agradeció los ánimos pero se mostró segura de su decisión: “Quiero daros las gracias a todas las personas que quieren que pueda seguir aquí pero humanamente y físicamente no puedo. Hay gente muy valiosa con ganas de ganarlo, pero yo me he sentido muy mal desde que me di en la rodilla y yo ya conozco lo que es esto y no estoy bien. No quiero que mi familia se asuste y prefiero irme a mi casa con la cabeza muy alta y dejar el concurso”.

Jordi volvía a la carga recordándole otros momentos difíciles que había superado: “Teniendo en cuenta que has librado batallas tan duras en tu vida, con una carrera artística y personal con tantos hechos difíciles que no se pueden comparar con lo que es el reality... ¿No harías el esfuerzo de cuatro lunas para esperar al jueves y que sea la audiencia la que se apiade de ti y que escoja si mandarte a tu casa o no?”.

La cantante rehusó la propuesta: “Es personal mío, todo esto me ha superado. Prefiero que se salve alguien que merezca estar aquí porque yo no lo merezco. Lo estoy pasando muy mal y no lo quiero pasar mal. Estoy con compañeros divinos y les transmito esa tristeza. Esto me ha superado. He sido valiente para otras cosas y para esto no”.

Hasta que el presentador insistió por última vez: “Te deberé un favor si te quedas cuatro días”. A lo que Pantoja accedió: “Venga vale”, y se puso a llorar.

Si así fuera finalmente, la cantante abandonaría la isla en la próxima gala en la que se cumplirían 4 semanas justas de concurso.

Los compañeros desconfían de la Pantoja

No es la primera vez que Isabel Pantoja amenaza con abandonar el concurso, ya lo hizo junto a las Azúcar Moreno a los pocos días de iniciar la convivencia y tener las primeras discusiones con Carlos Lozano.

El programa hasta las apartó del resto de compañeros para que se calmaran las aguas y ellas, tras asegurar que se iban, finalmente volvieron al reality.

La Azúcar Moreno abandonaron pocos días más tarde pero Isabel Pantoja aguantó hasta el pasado jueves en el que Albert aseguraba que les había pedido a todos que la nominaran para marcharse. En ese momento ella lo negó, mientras el viceverso pidió al resto de compañeros que fueran sinceros y confesaran lo que ella les había pedido. Nadie habló.

En las horas posteriores, tanto Carlos Lozano como Dakota y algunos más se posicionaron junto a Albert señalando que ir contra la Pantoja era muy difícil. Que quien lo hacía era valiente y que en las primeras semanas de convivencia, la cantante era casi intocable.

Por lo que se entiende que para el resto de robinsones, la posible marcha de la tonadillera será un alivio, tras vivir los privilegios que tiene y el malestar que transmite.

Etiquetas
stats