Colabora en Antena 3 "Isabel Sartorius, una intrépida reportera en busca de un show"

Javier Ruiz y su "desinformación" en Cuatro, simpático 'Un país para comérselo', 'No ordinary family'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE..

ISABEL SARTORIUS, "PERIODISTA TODOTERRENO" EN ANTENA 3

“Ejerce de reportera intrépida en Antena 3…. El gran reto de Isabel, periodista todoterreno, es que se dispone a entrevistar a la madre de un peligroso toxicómano. Es ahora reportera en un programa de telebasura y debe dar espectáculo. Su pieza se llama “Hijos de la droga”, y aprieta a la madre para que el reportajillo se venga arriba...La madre llora, ¡prueba conseguida!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

'UN PAÍS PARA CÓMERSERLO' REALIZA UN "VIAJE SIMPÁTICO"

“Es simpático ese viaje que se están pegando Imanol Arias y Juan Echanove por las españas. Consiguen que disfrutemos viéndoles comer a dos carrillos, cosa que tiene su mérito porque los que se ponen como ceporros son ellos, y no nosotros. Estas expediciones en busca de la buena vida solo cuajan si los que las protagonizan no van de prepotentes ni de chulos, y además si tienen feeling con el público, con la audiencia que les mira."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA "DESINFORMACIÓN DEL INFORMADOR" JAVIER RUIZ EN CUATRO

“Curiosa manera de informar la de Javier Ruiz. Acerca de la jornada de huelga, dijo: «¡Tensión con los piquetes! ¡Así se comportaron en Barcelona! ¡Prendieron fuego a un coche de la Guardia Urbana!», y lo aliñó con las correspondientes imágenes del vandalismo. ¡Ah! La desinformación de este pintoresco informador es colosal. Debería haber sabido -antes de ponerse delante de las cámaras- que no fueron los manifestantes huelguistas..."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

AGUIRRE "HACE BIEN EN QUERER PRIVATIZAR LAS AUTONÓMICAS"

“No entiendo la esquizofrenia de contar con una tele manipulada para tu beneficio (TeleEspe) y querer liberarse de ella, …Estoy de acuerdo con la señora Aguirre, no propone ninguna majadería.  A un país ido de madre administrativamente le toca una red de teles públicas ida de madre. Y no hay derecho, y no hay servicio, porque lo que aportan estas televisiones sólo es mediocridad, vulgaridad, aburrimiento, propaganda barata y fútbol. Erre que erre, acabo con lo mío: ¡privatización o cierre, basta de despilfarros! “

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA Y EL NUEVO 'PEKÍN EXPRESS' EN CUATRO

“He tenido la ocasión de conocerla en persona (no en el sentido bíblico de la palabra), Y además de ser espectacular de guapa, es una tía muy maja. Es una de esas presentadoras inteligentes, capaces de hacer entradillas o de expresarse sin necesidad de un autocue y que de verdad controla aquello de lo que habla. Me encantó el reportaje que hizo sobre Perdidos, supongo que porque la envidié hasta le médula…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

'NO ORDINARY FAMILY', ALTA EXPECTATIVA Y "RESULTADO MEDIOCRE"

“Al grano: no pierdan el tiempo con este extraño injerto de la cadena ABC: una dramamedy familiar con superhéroes, o algo así. Ni siquiera puedo hablar bien de Michael Chiklis (The Shield) y Julie Benz (Dexter) en los roles protagónicos. Ustedes ya conocen el story line: los Powell son una familia tipo de los Estados Unidos de América —padre, madre y dos hijos adolescentes— que luego de sufrir un accidente aéreo adquiere poderes sobrenaturales."

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (ELPAÍS.COM) – Crítica completa

'SHIT MY DAD SAYS' O "CÓMO INFLAR LO IMPOSIBLE EN UNA SERIE"

“Una comedia barata repleta de clishés, una historia que intenta arrancarnos carcajadas mientras explora la relación entre un padre jubilado —huraño y endurecido por la vida—, y un hijo golpeado por la crisis económica que regresa a vivir con su progenitor. Bien William Shatner (que interpreta al padre, Ed Goodson); flojo, en cambio, Jonathan Sadowski, que encarna al vástago de nombre Henry..."

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (ELPAÍS.COM) – Crítica completa

'RAISING HOPE', LA "ÚNICA NUEVA SITCOM QUE ME HA GUSTADO"

“De la nueva temporada, sólo una sitcom me ha gustado. Se trata, efectivamente, de ‘Raising Hope’. ‘Running Wilde’ tampoco está mal. Las demás (de las que ya he visto) van de mediocres a malas. También me reí con ‘Tierra de Lobos‘, pero hoy me han dicho que no es una comedia. La comedia involuntaria, ese género mayor. En una entrevista publicada hace poco, el gran David Walliams hablaba otra vez de la diferencia entre “reírse de” y “reírse con”..."

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba