Los tickets de la final ya están agotados

Israel paraliza la venta de entradas para Eurovisión tras detectar irregularidades

Israel paraliza la venta de entradas para Eurovisión tras detectar irregularidades

Redacción / Agencias

La emisora de radiodifusión estatal israelí Kan ha paralizado la venta de entradas para Eurovisión tras detectar sospechas de “irregularidades”, según ha informado la cadena y recoge Efe.

Los tickets se pusieron a disposición del público el pasado jueves, más caras y con menos aforo que años anteriores. Apenas cuatro días después, Kan asegura que ha detectado que unos 300 de los mejores asientos han acabado en manos de famosos del mundo de los medios y deportivo, incluidos dos de los anfitriones de la gala, Erez Tal y Asi Azar, en vez de distribuirse entre el público general.

Estas sospechas han provocado que se detenga la venta para averiguar qué ha ocurrido y solucionar las irregularidades y deficiencias. Fuentes cercanas a los anfitriones han dicho que estos consideran que no hicieron nada mal, pues han pagado el precio completo de las entradas.

Leaan, el portal en el que se han vendido los tickets, afirma que únicamente ha seguido las instrucciones que recibió de Kan para reservar varios asientos para sus invitados y aseguran que “la venta de entradas se hizo de acuerdo a las instrucciones de Kan y en presencia de sus representantes. Leaan no tomó ninguna decisión de forma independiente, solo proveyó servicios técnicos”.

Las entradas salieron a la venta, con precios de entre 75 y 500 euros y en dos horas se agotaron todas las de la gran final, que se celebrará en Tel Aviv el día 18 de mayo, aunque todavía quedaban entradas para las dos semifinales -los días 14 y 16- y para los ensayos.

Etiquetas
stats