Tras su despido de OT 2018

Itziar Castro, el último fichaje para las sobremesas de Cuatro

Redacción

Todo es mentira” ha anunciado que también contará con Itziar Castro

De esta forma, la actriz y ex profesora de OT 2018 se suma a nombres como el de los cómicos Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz y la actriz y economista Marta Flich, para el nuevo espacio de Cuatro en la sobremesa.

De hecho, ha sido esta misma semana cuando Mediaset ha anunciado que el show de actualidad se estrenará el 8 de enero a partir de las 15:45 horas. Enfrentándose a “Zapeando”, en laSexta; “Sálvame” de Telecinco, parte de “Amar es para siempre” en Antena 3 y “Saber y Ganar” de La 2.

El atractivo fichaje de Itziar Castro

El fichaje de Itziar Castro por “Todo es mentira” lo anunciaban esta tarde en “Sálvame” como uno de los atractivos del próximo estreno.

Y es que la actriz responde al perfil de colaborador con el que contará el nuevo programa: rostros que no causan indiferencia y son talentosos en su campo.

Cabe recordar que tanto la entrada como la salida de Castro en OT 2018 fue polémica y así lo recordaba ella misma con Belén Esteban: “Hubo una parte de súper bien al principio (de la Academia), y luego he pasado de ser la más querida por mis clases a que, después de ser dura en un pase de micros, dijeran que fatal, que soy una amargada, y pidieran que volvieran Los Javis. He pasado de querida a odiada en cero coma”.

Un fichaje que provoca interés y que, no en vano, también será una de las invitadas de la octava temporada del Chester.

Así será “Todo es mentira”

“Todo es mentira” es un show de actualidad y humor presentado por Risto Mejide.

Este intentará “atacar la mentira con el arma más poderosa que existe, el humor” junto a colaboradores de la talla de los cómicos Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz y la actriz y economista Marta Flich (que hace así doblete en abierto junto a Ese programa del que usted me habla).