En Telecinco Iván enseña el trasero a Paola en su cara para intentar animarla en 'SV'

Iván enseña el trasero a Paola en su cara para intentar animarla en 'SV'
Iván enseña el trasero a Paola en su cara para intentar animarla en 'SV'

El concursante intentó quitarle importancia a la sanción impuesta al equipo infierno después de que la italiana hablara con la zombie

El pasado domingo, durante 'Conexión Honduras', Sandra Barneda comunicó a la zombie Leticia Sabater la sanción que tendrían ella y el equipo infierno. El motivo es que la zombie habló con Paola mientras ambas cogían almendras y pensaban que no había cámaras.

El equipo infierno conoció, a través de Bigote Arrocet, que tendrían que entregar dos latas de comida y que todo el grupo estaba nominado. Paola no se tomó bien la sanción a pesar de haber asumido que habló con Leticia.

Iván intenta animar a Paola

Por el contrario, sus compañeros se tomaron bien el castigo mientras la italiana decía que "no es justo" que castigaran al resto del grupo, y que prefería una sanción únicamente a ella.

Para tratar de quitarle importancia al asunto, Iván intentó animar a su compañera apareciendo ante las cámaras, Paola y Alba Carrillo, que no paraba de reír.

"Conforme vayan pasando las semanas y tengamos hambre te lo echaremos en cara. Ahora todavía tenemos el azúcar de la tarta", bromeaba Kiko.

Puede ver el momento AQUÍ

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba