Los mejores años

“A Iván se le echará de menos en La 1 cuando sea náufrago”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

IVÁN DE “OT” EN “LOS MEJORES AÑOS” (LA 1)

“Tengo claro que este programa consiste en solucionar dos incógnitas. Una, a ver quién aparece por el plató (Los Botones o Bonnie Tyler). Y dos, ¿a ver qué lleva puesto Iván? En el cementerio de triunfitos, él es el zombie vestido de raso. Entre el traje de torero del otro día y la camisa verde con pantalones y chaleco amarillo del martes (ambos payasales), lo que voy a echar de menos su estilismo de Micolor cuando se vaya a Supervivientes.”

ROSA BELMONTE (BLOG ABC “ENCIENDE Y VÁMONOS”) - Crítica completa

PATRICIA CONDE EN “SATURDAY NIGHT LIFE” (CUATRO)

“Por una extraña asociación de ideas, la presencia de Patricia Conde (estrella de laSexta) en Saturday Night Live (programa estelar de Cuatro) me ha recordado la Tregua de Navidad (...) Evidentemente, este acercamiento tiene que ver con Globomedia (...) Sean cuales sean los motivos, la noticia es buena. Patricia Conde ilumina cualquier programa. Apetece ver qué tal funciona su gracia natural en un contexto tan agitado y con tanto cambio de escenario como éste.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

ENTREVISTA A JESÚS NEIRA, ESTE JUEVES EN ANTENA 3

“Como analista, estoy en condiciones de asegurar que con Neira Antena 3 ha realizado un gran fichaje, que compensará las numerosas apariciones de Violeta Santander, víctima de los malos tratos que provocaron la agresión, en 'La Noria' y otros programas de Telecinco. Como espectador, me siento incómodo: creo que ya sé todo lo que tengo que saber sobre este tema. Y que si recibo más información, seguramente será innecesaria, morbosa e interesada.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

CAROLINA CEREZUELA SE DESPIDE DE “HOSPITAL” (TELECINCO)

“Último capítulo de Hospital Central para Carolina Cerezuela, el personaje (Vero) más simpático en una serie de televisión en estos tiempos de malafollás sanitarios (la misma Maca en HC tiene una mala hostia que se la pisa). Bueno, el de Pablo Carbonell también se salva. Un ejemplo de cómo decir adiós sin cursilerías (me refiero a las recopilaciones de otras veces) y con algún guiño. Se fueron a un karaoke y Rai (el hijo de Francino, que se incorporó cuando ella.”

ROSA BELMONTE (BLOG ABC “ENCIENDE Y VÁMONOS”) - Crítica completa

VÍCTIMAS DEL 11-M EN “LA CAJA” (TELECINCO)

“Creyeron ampararse en la nocturnidad y en la alevosía. Sin embargo, faltaron al respeto, con sus morbosos tejemanejes, a la memoria de las 191 víctimas de aquella sinrazón. Nunca la mala televisión, loba con piel de cordero, se había rebajado tanto en pos de arañar un puntito de 'share'. María Luisa Fernández. El 11-M. 'La caja'. La falta de respeto. No se puede hacer peor ni entrenando, al cien por cien, siete horas diarias. Resulta imposible tener menos tacto.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Si a Telecinco no le bastaba con las quejas interpuestas por los psicólogos colegiados de cataluña que, ante el estreno del controvertido reality, se cuestionaban si el programa vulneraba algún principio ético de su profesión, la cadena tendrá que hacer frente ahora a las críticas y opiniones que ya están circulando por diversos ámbitos poniendo el grito en el cielo ante el especial que su Caja ha emitido con víctimas del 11 M como protagonistas.”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

MARÍA ISABEL, NUEVA PRESENTADORA DE LOS LUNNIS (TVE)

“Es difícil defender que un programa supuestamente didáctico de la primera televisión pública del país escoja como icono a una niña que no transmite una idea vinculada al aprendizaje, sino a las manifestaciones más primarias del consumo y, más aún, a la utilización de la infancia como reclamo comercial. La completa ausencia de espacios apropiados para los niños –un auténtico desierto infantil- es ya un tópico de nuestro paisaje televisivo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

TELECINCO DEFIENDE LAS “MARCAS BLANCAS”

“Salvo algunos programas muy concretos, Telecinco últimamente apuesta por la ”marca blanca“ de sus productoras de confianza con programas como Está pasando, El Buscador, La Noria o La Caja, o los desaparecidos

Las gafas de Angelino y ¿Por qué no te callas? en vez de apostar por las producciones de Globomedia, Gestmusic y demás productoras independientes. Por el contrario, el propio Telecinco ha iniciado una campaña de spots.“

MARCOS MORALES (ENUNBLOG) - Crítica completa

BUENAFUENTE RECUERDA LOS PARADOS A ZAPATERO

“Cayendo en la cuenta que se cumplía un año exacto de su reelección, Andreu se arrancó con esta jaculatoria: ”Enhorabuena presidente. No crea usted que va a pasar su aniversario en soledad: hay tres millones y medio de personas que tienen el día libre para celebrarlo“. ¡Ah!, es una mordidita más que una dentellada, pero tiene su mérito. Si fuera otra cadena hasta podría ser considerada suave. Tratándose de laSexta, la tele de ZP, es elogiable.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats