En Telecinco Iván pone fin a su trono en MyHyV con una inesperada decisión

MyHyV
MyHyV

En su último programa, el tronista se ha despedido de Judith y ha sido incapaz de elegir entre las dos hermanas, María y Cris, por lo que ha optado por seguir conociéndolas fuera de plató

Iván ha puesto punto y final a su trono de verano en Telecinco. El tronista ha celebrado su último programa en Mediaset este lunes, 4 de septiembre, donde las pretendientas Judith y las hermanas María y Cris esperaban ser las elegidas.

Judith ha sido la primera en ser eliminada, quedan solo las dos hermanas. Sin embargo, en un imprevisto giro de los acontecimientos, Iván ha sido incapaz de decantarse por ninguna, por lo que les ha pedido seguir conociéndolas fuera de plató: "No puedo elegir a ninguna porque las dos me encantáis. Creo que me ha faltado un poco de tiempo y me gustaría que siguiésemos conociéndonos fuera".

Y aunque el tronista ha dejado claro que, en Telecinco, "esto va a tener final", ha asegurado que necesita "más tiempo. Si elijo ahora sé que me voy a arrepentir porque no lo tengo claro". María ha sido de las primeras en hablar tras la petición de Iván: "Tienes mi puerta abierta. Yo me voy a ir a Guadalajara y si tú quieres llamarme o escribirme y quedar y hacer algún plan conmigo, yo para ti voy a estar".

"Ya que he luchado aquí, voy a luchar fuera", decía por su parte Cris, a quien le ha costado más decidirse en aceptar la petición del tronista.

Iván no puede elegir a ninguna de las dos hermanas, María y Cris, en su final en Telecinco
Iván no puede elegir a ninguna de las dos hermanas, María y Cris, en su final en Telecinco

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba