No está dispuesta a dar su brazo a torcer

Ivonne Reyes insiste en 'GH VIP' sobre Pepe Navarro: 'Es el padre biológico'

Ivonne Reyes insiste en 'GH VIP' sobre Pepe Navarro: 'Es el padre biológico'

Redacción

Ivonne Reyes ha vuelto a nombrar a Pepe Navarro en 'GH VIP' durante un momento de intimidad compartido con Sergio Ayala. En concreto, la venezolana ha comentado que el comunicador “Es el padre de mi hijo, pero no ejerce como tal; ejerce de tocanarices”, recoge la web de Telecinco.

Además, ha añadido que considera que el presentador le “da algo obligado por la ley, pero no le pediré nada retroactivo. Todavía está dando por saco”.

Puedes ver el vídeo del momento clicando aquí.

Como recordábamos, estas no son las primeras declaraciones que realiza la concursante sobre Navarro, pues después de que la organización del programa le comunicase los resultados que concluían que, al parecer, este no es el padre biológico de su hijo como ella afirma, comentó, movida por el enfado, que “Otros se quedaron arcaicos y ya no sirven en la tele”.

Vídeo de ese momento aquí.

Pepe Navarro carga contra Ivonne Reyes: 'Ha vendido a su hijo'

Días después de hablar con Isabel Gemio en 'Onda Cero', Pepe Navarro volvió a pronunciarse públicamente sobre el 'caso Ivonne Reyes'. El comunicador habló con 'El programa de Ana Rosa' sobre la reciente revelación de que no guarda relación de parentesco con el hijo de la modelo y actual concursante de 'GH VIP'.

Navarro cargó entonces con dureza contra Reyes: “Ella ha ido viviendo de denostarme a mí, a mi familia y a mis hijos. Ha mercantilizado su intimidad y lo único que hace es vivir de eso”.

El presentador aseguró que la actriz cobró casi 100.000 euros la primera vez que hizo pública la demanda y que, durante la segunda ocasión, estableció un contrato de 84.000, según recogimos.

Etiquetas
stats