"Se nos fue la pinza" 'GH VIP' muestra la razón del primer beso entre Ivonne Reyes y Sergio

La razón del primer beso entre Ivonne Reyes y Sergio en 'GH VIP'
La razón del primer beso entre Ivonne Reyes y Sergio en 'GH VIP'

Ella se acercó a él dormido, la noche antes de San Valentín, y le dio un beso en la boca. Algo que animó al concejal a lanzarse

Esta semana llegó por fin el primer beso entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala. La pareja que había sentido una atracción evidente desde el principio del reality daban rienda suelta a su relación.

Pero lo que no se había visto hasta la gala de este jueves es que, según él, el primer beso se lo dio ella mientras dormía. Algo que a él le dio confianza para lanzarse. 

Ivonne: "Ni cuando estaba comprometida he hecho esto"

"Creo que me ha dado un beso en la boca mientras dormía", le confesaba el concejal a Marco. Y al día siguiente él le decía a Ivonne que había soñado con ella, "me dabas un beso", a lo que ella respondía, "y te gustaría?". 

Entonces él, por San Valentín le preparaba una velada romántica, con rosa y baile íntimo. En ese momento se besaron ambos, mientras ella reía y se dejaba llevar. 

"Así se dan los besos, no se roban", le decía él sin casi dejar de besarla. 

"Me rompiste los esquemas", confesaba ella a su chico. "En la vida, ni cuando estaba comprometida he hecho esto.

Se nos fue la pinza" confesaba más tarde al Súper, "no pensaba que él iba a tener ese detalle de sorprenderme. Me dejé llevar y no sé si es correcto, pero la vida son dos días". 

Volver arriba