Vídeo

Ivonne Reyes pone en duda la credibilidad de 'GH VIP'

Ivonne Reyes pone en duda la credibilidad de 'GH VIP'

Este jueves los concursantes de 'GH VIP 5' se enfrentan a la primera expulsión de la edición, en la que la audiencia tendrá que decidir entre Elettra Lamborghini, Tutto Durán y Toño Sanchís.

Un momento que han estado comentando Irma Soriano e Ivonne Reyes en una conversación que ha dejado unas declaraciones sorprendentes de la venezolana. “Entonces la audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa?”, pregunta la presentadora con aparentes dudas.

La audiencia creo. Bueno, cuando les da la gana es la audiencia y cuando no el programa”, responde tajante Ivonne Reyes ante la presencia de otros compañeros como Alejandro Abad, Emma Ozores y Aless Gibaja, que se mantienen al margen del coloquio.

“Entonces de esos tres salvan a uno que viene para dentro, y de los dos que quedan ya la audiencia decide”, prosigue Irma Soriano en el vídeo, que ha corrido como la espuma en redes sociales.

'GH VIP' mostró sus porcentajes ciegos con un abultado dato

No será hasta el jueves cuando conozcamos al primer expulsado de 'GH VIP 5', pero la audiencia parece que lo tiene muy claro. Es la principal conclusión que se puede sacar de los porcentajes ofrecidos anoche por el reality, tal como hemos recogido.

Estos no dejan lugar a dudas, uno de los nominados cuenta con el 76.03% de los votos para abandonar la casa. Una cifra altísima que contrarresta con la de los otros dos concursantes, que apenas acumulan un 18.66% y un 5.31% de los votos.

Etiquetas
stats