Nuevo proyecto Iwan Rheon, de Ramsay Bolton ('Tronos') a protagonizar los 'Inhumanos' de Marvel

Iwan Rheon
Iwan Rheon

El actor que dio vida al malvado villano en la épica ficción de HBO regresa a la pequeña pantalla encarnado a Maximus el Loco, el hermano pequeño de Black Bolt, líder del grupo de antihéroes

Iwan Rheon, actor especialmente conocido por encarnar a Ramsay Bolton en la popular 'Juego de Tronos', protagonizará 'Inhumanos', la serie de Marvel para ABC, informa Variety

Inspirado en los clásicos personajes de cómics de Marvel creados por Stan Lee y Jack Kirby, 'Inhumanos' narra la historia de una raza de seres con súper poderes que aparecieron por vez primera en las publicaciones de Marvel de 1965.

Los llamados inhumanos irrumpieron también la temporada pasada en 'Marvel's Agents of SHIELD', de la misma ABC. La nueva ficción, no obstante, no será un spin-off de esta última. 'Inhumanos' se centrará en Black Bolt, el líder del grupo, y su familia.

Rheon encarnará a Maximus el Loco, el hermano pequeño de Black Bolt: inteligente, encantador y elocuente, se presenta como el hombre del pueblo, pero secretamente tiene sed de poder: "La habilidad de Iwan para ser encantador, pícaro y, al mismo tiempo, inesperadamente peligroso, era todo lo que necesitábamos para traer al personaje a la vida. Estamos locos de contentos de tenelo a bordo", ha asegurado Jeph Loeb, director de Marvel Television y productor ejecutivo.

Está previsto que 'Inhumanos' se estrene este otoño en la cadena.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba