Ficción internacional

J.J. Abrams se disculpa con Evangeline Lilly por su “incómoda” experiencia en Perdidos

Evangeline Lilly y J.J. Abrams

Redacción

J.J. Abrams y el equipo de productores de Perdidos han emitido un comunicado para disculparse con Evangeline Lilly por su“mala experiencia” durante el rodaje de la serie, que detalló esta misma semana en una entrevista.

En el texto, enviado a ET online, los showrunners manifiestan sus “más sinceras disculpas” por el hecho de que la actriz se sintiese incómoda durante varios momentos de su participación en Perdidos, relacionados particularmente con las escenas de desnudos que protagonizó.

“Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios ha sido acercarnos a ella para pedirle disculpas por la experiencia que detalló mientras trabajaba en Perdidos”, comienza el comunicado conjunto de Abrams, Damon Lindelof, Jack Bender y Carlton Cuse. “Todavía no nos hemos podido contactar con ella, pero seguimos sintiéndolo profunda y sinceramente. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo”, concluyen los responsables de la serie.

“Me acorralaron para hacer una escena semidesnuda”

La intérprete explicaba a los medios esta pasada semana los puntos oscuros de su paso por la icónica serie, que se podrían resumir en una “pérdida de control” sobre el personaje.

Sus quejas, que publica The Independent, tienen que ver en buena medida con las escenas de desnudos que hubo de protagonizar. “En la tercera temporada, tuve una mala experiencia en el set, en tanto que me acorralaron para hacer una escena en la que saldría semidesnuda”, cuenta. “No tuve elección. Estaba mortificada y temblando, y cuando terminé acabé llorando. Tuve que recomponerme para hacer otra escena a continuación”.

“En la cuarta temporada, surgió otra escena en la que Kate se desvestía y luché por controlar la escena, pero no lo conseguí. Así que me planté. Les dije que escribieran lo que quisieran, que no lo haría, que no volvería a quitarme la ropa en la serie. Y no lo hice”, recalca. Desde entonces, añade, rechaza cualquier proyecto en cuyo guion se plantee cualquier forma de nudismo.

Etiquetas
stats