En directo en Telecinco Apoyo de J.J. Santos a Camacho y saludo irónico de Joaquín Prat

JJ Santos, en el Mundial de Rusia 2018
JJ Santos, en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: Telecinco)

Tras el sonado episodio con el míster, el director de Deportes de Mediaset comenzó el postpartido del Argentina-Croacia reconociendo el trabajo tanto del exseleccionador, así como de Kiko Narváez.

"Como el resto del equipo, ellos dan la cara", dijo el periodista en Telecinco sobre los dos principales comentaristas del grupo en el Mundial.

Por su parte, el copresentador de El programa de Ana Rosa aludió indirectamente a lo ocurrido la noche anterior, cuando el entrenador se negó a entrar en su especial de prime time.

J.J. Santos salió anoche en defensa de José Antonio Camacho y Kiko Narváez. El director de Deportes de Mediaset arrancó el postpartido del Argentina-Croacia felicitando a sus compañeros por el trabajo realizado hasta la fecha en Rusia. Un reconocimiento dirigido a dos comentaristas que, un campeonato más, no están siendo del agrado de parte de la audiencia. 

"Tengo el privilegio de tener aquí a los dos comentaristas de Mediaset, José Antonio Camacho y Kiko Narváez, para comentar hasta ahora la gran noticia del Mundial [en alusión a la derrota de la albiceleste]. Y me satisface tenerlos, entre otras cosas, porque hoy se cumplen dos semanas, justo dos semanas, que llegábamos a Rusia todo el equipo de Mediaset, y como el resto del equipo, pero ellos dan la cara, están haciendo un trabajo extraordinario. Y quiero hacer pública esta mención tanto para Kiko como para Camacho", dijo el periodista.

Su speech, como así puede entenderse por sus palabras, tenía por objetivo alabar la labor tanto del exseleccionador nacional como del exdelantero del Atlético de Madrid. Y cobra un mayor significado si atendemos a lo ocurrido en los últimos días, marcados por la comentada negativa de Camacho a participar en 'Ahora la Mundial', la tertulia futbolera estrenada el miércoles por Telecinco y que contó en su primera emisión con, entre otros, Kiko Matamoros y Alessandro Lequio. 

Joaquín Prat, en AR: "Un saludo para Camacho"

El revuelo generado por los gestos en pantalla del entrenador no ha pasado desapercibido para alguno de sus protagonistas. Uno de ellos, el presentador de la susodicha tertulia, Joaquín Prat. "Un saludo para Camacho", dijo ayer con ironía en 'El programa de AR' antes de dar paso a un vídeo de 'Ahora la Mundial'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba