Su primer proyecto propio en televisión tras Fringe

HBO y Apple, en guerra por comprar la nueva serie espacial de J.J. Abrams

J.J. Abrams

Redacción

J.J. Abrams es sinónimo de éxito y su nuevo proyecto ya trae de cabeza a dos potentes plataformas. El aclamado productor y director prepara Demimonde, un drama familiar de ciencia ficción sobre una batalla mundial contra una fuerza monstruosa.

Se trata de la primera serie creada y escrita únicamente por Abrams en la última década, tras Fringe, y ni HBO ni Apple quieren dejarla escapar.

Los dos servicios de streaming han comenzado una “guerra de ofertas” por hacerse con los derechos de este proyecto, según publica TV Line. Se espera que la batalla se resuelva a finales de esta misma semana para poder comenzar a trabajar con una “casa” ya cerrada.

La trama de esta nueva serie se centra en una madre de familia que trabaja como científica, y que cae en coma tras sufrir un accidente de tráfico junto a su marido y su hija pequeña. Esta comienza a indagar en sus experimentos y termina transportándose a otro mundo que se encuentra en guerra contra una fuerza opresiva, informa THR.

El responsable de grandes éxitos televisivos como Lost y Alias, entre otros, se encuentra también inmerso en la producción y dirección del Episodio IX de Star Wars previsto para 2019.

Etiquetas
stats