Bajo su responsabilidad

José Luis sigue en Supervivientes a pesar de su estado de salud

José Luis en Supervivientes

José Luis había estado bajo vigilancia médica toda la semana desde que la pasada gala de 'Supervivientes' sufriera tres cólicos seguidos.

El equipo médico debía decidir si este podría seguir en el programa o volver a España. “Podrá continuar pero es una decisión que tiene que tomar él tras conocer su estado de salud. Es un riesgo que debe valorar él”.

El concursante explicaba lo que le habían dicho: “Me ha contado todo lo que tengo, las piedras que he echado... todo por no haber bebido suficiente agua y comer todo salado”.

Tras ello comunicó su decisión: “Mi sueño era venir aquí, espero que mi cuerpo aguante y no me quiero ir por nada del mundo, me quiero quedar”

Laura Matamoros, sobre José Luis: “Yo no lo he echado de menos”

Jorge Javier conectaba con el concursante que aseguraba que quería seguir: “No me quiero ir, yo me siento bien. Me encantaría seguir aunque tuviera una bomba por dentro”.

Antes, sus compañeros habían respondido si le habían echado de menos o no: “Yo sinceramente no le he echado nada de menos. He estado tranquila sin escuchar su voz como de pepito grillo y super a gusto”, decía Laura Matamoros.

Iván, por el contrario, aseguraba que “sí lo he echado en falta. Nos hemos organizado muy bien pero si es cierto que se le echa de menos”.

Emotiva sorpresa de la mujer de José Luis

El concursante, antes de conocer la decisión del equipo médico, tuvo la sorpresa de su mujer, Inma, que vino como regalo de cumpleaños.

Al verla, José Luis no dejaba de abrazarle y besarle: “Gracias, esta es la mejor sorpresa”, decía él.

Etiquetas
stats