Jackass

Especie de reality con gags cómicos, ofrece una sucesión de grotescas y delirantes situaciones con un fuerte acento escatológico y mucho descontrol juvenil.

Jackass (que en inglés significa algo así como zopenco, burro) tiene una duración de media hora, dividido en tres bloques de unos siete minutos. Sin seguir un orden concreto, tiene secciones fijas que se repiten en todos los capítulos. Una de ellas consiste en sorprender y asustar a los transeúntes (sin cámara oculta), y puede incluir a alguien disfrazado de gorila dando saltos por la calle, a otro con un taparrabos que, parado junto a un charco, espera a que pasen los coches por la carretera para mojarlo, e incluso uno que tira un féretro de un supuesto coche fúnebre en movimiento.

Una segunda sección está compuesta por todo tipo de "deportes de riesgo", practicados de la manera más rudimentaria posible, con finales siempre accidentados. Lanzarse con sillas de oficina en una rampa para chocar violentamente entre sí, golpear a tu compañero con un martillo en los testículos, o dejarse apalizar por un luchador de sumo. Una tercera sección, continuación de la anterior, tiene que ver con animales, y en ella se puede ver cómo los protagonistas intentan montar un toro, se hacen un traje de panes para que los pájaros los picoteen, dar de comer a un cocodrilo con la boca e incluso introducirse una lombriz viva por la nariz y sacársela por la boca.

En último término está el apartado escatológico, el más provocador, en el que los protagonistas pelean en un tronco para ver quién cae primero sobre una montaña de estiércol, realizan una competición de engullir huevos hasta reventar, entran en una clase de yoga y dejan escapar toda clase de flatulencias, o se aplican un enema vestidos de Papá Noel y comen excrementos de vaca.

Actualizado: 7 de noviembre de 2001

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba