Regresa al grupo 5 años después

Jaime Cantizano vuelve a Atresmedia para coger el testigo de Isabel Gemio en Onda Cero

Jaime Cantizano vuelve a Atresmedia para coger el testigo de Isabel Gemio en Onda Cero

Jaime Cantizano llega a Onda Cero. El presentador y locutor jerezano ha llegado a un acuerdo con la emisora para incorporarse a su plantilla a partir del próximo mes de enero, tal y como ha informado Atresmedia Radio en un comunicado.

Tras las navidades, Cantizano se pondrá al frente de un nuevo programa magacín -que se emitirá sábados y domingos de ocho de la mañana a doce del mediodía-, que ocupará el hueco que dejará Isabel Gemio y 'Te doy mi palabra', que hace unas semanas anunció su adiós de la emisora.

El presentador, actualmente en 'Original y copia' de Canal Sur, regresa de este modo a la radio, medio en el que se inició muy joven y donde ha desarrollado una exitosa trayectoria en programas informativos y de entretenimiento, muchos de ellos vinculados a Onda Cero, donde trabajó entre los años 1998 y 2001. Además, vuelve a Atresmedia 5 años después del final de 'Dando la nota'.

Jaime Cantizano y la “responsabilidad” de fichar por Onda Cero

A nivel radiofónico, Cantizano cerró con matrícula de honor un ciclo en Cadena Dial al hacer crecer su morning show hasta sus mejores registros históricos, con casi 1,5 millones de oyentes diarios, lo que supuso colocarlo como uno de los espacios más escuchados de la radio, con un crecimiento del 50% de audiencia.

“Estoy muy feliz de regresar a la radio. Y que esa radio sea Onda Cero me llena de responsabilidad. Los oyentes de Onda Cero, como yo, son muy exigentes, y eso me invita a sacar lo mejor de mí mismo y de mi equipo. Siempre con un lenguaje cercano, fresco y acorde al momento que vivimos”, asegura en declaraciones al grupo.

El nuevo fichaje estelar de la emisora reconoce también que tiene “muchas ganas de empezar”, aunque “antes hay que trabajar duro para crear el programa de radio que todos esperan, el mejor programa que sepamos hacer”.

“Soy un gran admirador del trabajo de Isabel Gemio, una profesional que –sin duda- me ha dejado el listón muy alto”, concluye el presentador.

Etiquetas
stats