Le ha llevado a extremar medidas de seguridad

Jaime Cantizano y su familia, víctimas del acoso de una fan durante meses

Jaime Cantizano y su familia, víctimas del acoso de una persona durante meses

Redacción

Jaime Cantizano ha prestado declaración este miércoles, 1 de marzo de 2017, en los juzgados de Plaza de Castilla. El motivo no es otro que ratificar la demanda interpuesta contra una seguidora por el acoso que sufre desde el pasado verano.

El también locutor del morning show de Cadena Dial 'Atrévete', al que veremos próximamente 'Jugando con las estrellas' en el prime time de La 1, ha sido víctima, junto a su familia, del hostigamiento de una fan que le ha llevado a extremar medidas de precaución en los últimos meses, según ha sabido Vertele.

Dicha persona, desconocida para el presentador y su entorno, había accedido a datos como su dirección familiar, donde llegó a personarse. También a los teléfonos móviles de los padres de Cantizano, a los que realizó decenas de llamadas y envió más de 600 mensajes de Whatsapp. Entre esos mensajes hay algunos amenazantes dirigidos a sus progenitores, uno de ellos en el que se dirige a su madre: “Te quiero ver sufrir como he sufrido yo”.

El acoso al conductor se extendió también a nivel internauta. La fan envió decenas de correos electrónicos a su página web y al muro de Facebook de 'Atrévete', en los que exigía ver al presentador y a su hijo.

Su historia se sustenta en un affaire imaginario, por el que incluso interpreta como mensajes personales los comentarios diarios del presentador en el programa que presenta en Cadena Dial. La seguidora afirma, incluso, que tiene el teléfono pinchado y que es objetivo de los paparazzis del mundo del corazón.

Ahora mismo el asunto se encuentra en manos de la justicia.

Etiquetas
stats