Destacados de programación

Jalis viaja a un santuario de alimentos y Motos recibe a La Toya Jackson

La Toya Jackson durante la presentación del musical "Forever" en Madrid

Redacción

La 1

Una cena familiar se convierte en una pesadilla para la Fugitiva (22:15 horas)

Magda y José K regresan por fin al barco. Allí les esperan los tres hermanos, sin Tobías. Al parecer, el mercenario les abandonó al ver que la situación se volvía peligrosa. Pero tras zarpar, los chicos confiesan la verdad a su madre: Tobías está escondido en la bodega, dispuesto a actuar para protegerles del inquietante K.

Al mismo tiempo, Alejandro es interrogado por el inspector Forner y trata de averiguar la localización de su familia amenazando a Nora y Edu.

Ya en el mar, K emplea sus encantos para intentar ganarse a todos y convertirse en el nuevo cabeza de familia. Pero cuando el sicario descubre que intentan tenderle una trampa, la cena se convierte en una pesadilla.

La 2

Adosados con Ana Duato, en Historia de nuestro cine (22:00 horas)

Andrés, un joven auditor de cuentas, vive plácidamente en un bloque de casas adosadas. Su vida es feliz, hasta que un hecho aislado, la muerte de su perro, provoca una cadena de mentiras a través de las cuales irá descubriendo la cara oculta de su cotidianidad, empezando por la de su mujer.

Ana Duato y Antonio Valero protagonizan este drama dirigido por Mario Camus y premiado con el galardón a mejor guion del Festival Internacional de Montreal.

Antena 3

La Toya Jackson, visita internacional para cerrar la semana de El Hormiguero (21:45 horas)

La Toya Jackson, hermana mayor de Michael Jackson y una de las artistas más populares de la familia, visita a Pablo Motos para presenciar en directo el musical de producción española Forever. The best show about The King of Pop, el único avalado por la familia Jackson

La sombra del poder se hace notar en el cine de Antena 3 (22:40 horas)

Cal es un periodista cuyo olfato le lleva a desenmarañar misteriosos asesinatos. Ahora tiene entre manos un caso en el que está implicado un congresista.

Kevin MacDonald (El último rey de Escocia) adapta al cine la miniserie británica State Of Play contando para la ocasión con Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams y Helen Mirren.

Cuatro

Dwayne Johnson se convierte en El mensajero de Cuatro (22:30 horas)

Un adolescente se enfrenta a una pena mínima de diez años de prisión por un delito de tráfico de drogas que no cometió. Dispuesto a todo por exculparle, su padre pacta con el gobierno y accede a infiltrarse en un peligroso cártel con la misión de lograr pruebas que logren derrocarlo.

Dwayne Johnson muestra sus habilidades para el drama más hosco en El mensajero. Segunda entrega de la particular trilogía criminal de Ric Roman Waugh, tras la correcta Felon y la reciente Shot Caller, este thriller cuenta con un potente reparto en torno a The Rock: destacan Barry Pepper (Salvar al soldado Ryan), Jon Bernthal (The Punisher) y Susan Sarandon (Thelma & Louise).

Telecinco

7ª expulsión definitiva y entrada en juego de Albalá, en Supervivientes (22:00 horas)

Alejandro Albalá, el “fantasma del futuro” de Supervivientes 2018, entrará en juego en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conduce en Telecinco.

El programa anunciará también el nombre del séptimo expulsado con Raquel, Francisco, Logan y Sofía como candidatos a abandonar la aventura, en una velada en la que se disputará la final del juego de líder. La prueba se dividirá en dos retos diferentes, de los que uno de ellos será la ‘noria salvaje’. Sofía, Joao, Sergio y Logan pugnarán por alcanzar esta privilegiada posición esta semana.

Además, Romina, última expulsada, estará presente en el plató para abordar su paso por el concurso y reencontrarse con Saray, con quien mantuvo un importante roce durante la aventura. Por último, se darán a conocer los nombres de los próximos candidatos a abandonar el concurso en una nueva ronda de nominaciones.

laSexta

Enviado especial a Filipinas para mostrar “El santuario del alimento básico” (22:25 horas)

En los próximos 30 años será necesario producir más alimentos que en los últimos 400 años. Hay que satisfacer las demandas de casi 10.000 millones de humanos poblando el planeta.

Enviado especial viaja a Filipinas, el país que alberga el mayor catálogo de semillas de arroz, un cultivo básico y clave en la seguridad alimentaria. El programa entra en el búnker donde se investigan nuevas variedades con las que alimentar al planeta. Jalis de la Serna descubre el papel de una de las multinacionales responsables de las patentes y explotación de semillas en las próximas décadas. Su viaje le llevará hasta al fundador del movimiento Slow Food, Carlos Petrini, quien promueve un cambio radical en el sistema de distribución de alimentos en el mundo.

PARAMOUNT CHANNEL

Paramount Channel cuenta Una historia verdadera en el late night (00:30 horas)

Alvin Straight, de 73 años, se entera de que su hermano acaba de sufrir un derrame y le puede quedar poco tiempo de vida. Por eso, decide recorrer los 500 kilómetros que separan Iowa de Wisconsin montado en su segadora para poder reconciliarse con él.

David Lynch dirige un guion de su mujer, basado en un hecho real, que le aleja de su habitual estilo surrealista. Una historia verdadera cuenta como protagonista con Richard Farnsworth, quien merecería una nominación al Oscar por este papel. Sissy Spacek y Harry Dean Stanton también intervienen en este celebrado filme.

Gabilondo vuelve a #0 con Cuando ya no esté (22:00 horas)

En el comienzo de la tercera temporada de Cuando ya no esté, Iñaki Gabilondo se traslada a la sede de Google en Virginia, EEUU, para entrevistar a Vinton Cerf, considerado como “el padre de Internet”. Como él dice, '“la mejor manera de predecir el futuro es inventarlo”.

Etiquetas
stats