Casting de la XI edición "Jamás un periodista entrará en GH... por si fuera un infiltrado"

"Mercedes Milá no necesitaba enseñar las bragas para anunciar su impecable reportaje en Tele 5"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

"GRAN HERMANO" ORGANIZA FIESTAS PARA CAPTAR CONCURSANTES

“Las que lo hacen no son psicólogas, sino redactoras, periodistas. El caso es que según me han contado, dijeron que los periodistas y gente del mundo de la comunicación sí pueden participar, pero que claro, que pueden hacer un reportaje infiltrado... Vamos, que ni de coña cogen a un periodista o un bloguero. Mi gozo en un pozo.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOB POP” (20 MINUTOS) – Crítica completa

MERCEDES MILÁ NO NECESITABA BAJARSE LAS BRAGAS EN "SÁLVAME"

“La cámara oculta estaba perfectamente justificada, y Merceditas impecable, destapando las mentiras del pájaro, hoy afortunadamente a buen recaudo. Lo único quizá reprochable es el sistema. Hombre, no es que no nos hayan gustado las braguitas de la Milá,pero cabe advertirle que no hacía falta. Esa forma de calentar motores quizá sirva para potenciar otro tipo de documentales, más garbanceros, más petardos."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

REDACTORES DE "SÁLVAME" QUE SE VAN A "VAYA PAR DE TRES"

“Los sueldos de los redactores han caído por los suelos: De los 3000 euros mensuales que ganaban en el Tomate han bajado a más de la mitad. Los famosos que acuden a Sálvame cobran bien. En uno de los últimos vídeos subidos a la Red, Jorge Javier le ofrecía a Mercedes Milá 300 euros por entrar unos minutos a su plató, pero los redactores del programa no son capaces de subir un euro en sus raquíticas nóminas. Por eso, alguno de ellos está haciendo las maletas para irse al Vaya Par... "

BOSCO PALACIOS (BLOG "LA TELE DE CRISTAL") - Crítica completa

LA ENTREVISTA DE ANA PASTOR A LAPORTA EN "59 SEGUNDOS"

“El presidente barcelonista se escabullía de las preguntas estrictamente futbolísticas, hasta que a la presentadora se le ocurrió la siguiente cuestión: "¿Usted en qué sueña, en español o en catalán?". En ese cuestionario se había deslizado el asunto de las selecciones (¿catalana o española?) y Laporta respondió lo que suele, pero esa pregunta era una daga. Y así le respondió Laporta: "Sólo tuve un sueño. Era con un caballo, y el caballo no hablaba".

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

EL COMENTARISTA DEL "SANFERMÍN" DE LA 1, UN EJEMPLO A SEGUIR

“De las dos cadenas que emiten estos encierros, me quedo con la de La 1 por los comentarios de Javier Solano, periodista pamplonica que corre encierros desde que tenía 15 años. En cuanto salen los toros, este hombre calla en sacro silencio para que en casa oigamos los gritos, los jadeos, los palmetazos de las zapatillas, los bufidos, el sonido del miedo.  Un modo de operar ejemplar, un modelo, un patrón que debieran adoptar los comentaristas de fútbol".

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

EL VÍDEO DEL "FANTASMA DE JACKSON" ARRASA EN YOUTUBE

" ¿¿¿El fantasma del Rey del Pop??? Eso creen miles de espectadores, que han bombardeado a la CNN con mails y llamadas. Mientras, el vídeo en YouTube -que circula en diversas versiones, algunas a cámara lenta y con música de peli de miedito- ya ha recibido más de siete millones de visitas. Los propios responsables del programa han querido acallar los rumores, y aseguran que se trata de la sombra de algún operario que pululaba por ahí.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

LA TRIFULCA ENTRE JESÚS VÁZQUEZ Y RISTO MEJIDE EN "OT"

“A estas alturas del partido, creo que nadie en su sano juicio pensará otorgar mayor credibilidad al rifirrafe entre el showman y el… otro showman. Porque la cuestión es esa: uno y otro son personajes más que personas, al menos cuando se ponen ante las cámaras. En esas circunstancias, es difícil saber dónde está la raya que separa la realidad de la ficción, e incluso si esa raya es ficción o realidad.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

NUEVO SHOW "IMPORTANT THINGS WITH DEMETRI MARTIN"

“No es un recién llegado, ni mucho menos, pero hasta hace poco era un personaje casi de culto, que aparecía discretamente aquí y allí o escribía para otros. Su consagración total ha llegado con su show 'Important Things with Demetri Martin', un formato estándar de sketches y monólogos que, en este caso, es a la vez muy cafre y muy inocente. Diez minutos de 'Important Thing' valen más que diez horas de Buenafuente, cien de Eva Hache”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) –Crítica completa

"WAREHOUSE 13", NUEVA SERIE DEL CANAL SYFY

“La premisa es clara: el gobierno americano almacena todas las cosas que no entiende y que por tanto no puede controlar y le dan miedo. Ejem. De ese trabajo se encargan unos cuantos arquetipos, que es ciencia-ficción de la divertida y tampoco hay que partirse la cabeza de primeras: el “amo del calabozo” un poco loco, sus misteriosos jefes, el poli enrollao y la poli seria y eficiente. Agítese bien y sírvase fresquito, que el verano viene caluroso. "

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO. ES) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba