Ficción USA James Marsters ('Buffy Cazavampiros') entra en el universo Marvel con esta serie

James Marsters ('Buffy Cazavampiros') entra en el universo Marvel con esta serie
James Marsters ('Buffy Cazavampiros') entra en el universo Marvel con esta serie

Quien interpretara al pícaro vampiro Spike en el drama protagonizado por Sarah Michelle Gellar, entra a formar parte del superheroico mundo televisivo con 'Runaways'. En concreto, el actor encarnará a una de las figuras clave del villano grupo llamado El Orgullo

James Marsters, actor especialmente conocido por dar vida -metafóricamente hablando- a Spike en la exitosa 'Buffy Cazavampiros', tendrá un papel en 'Runaways', el próximo cómic de Marvel que tendrá su adaptación seriéfila, recoge Digital Spy, y que se centra en un grupo de adolescentes que escapan de casa e intentan convertirse en superhéroes para combatir a sus padres, los villanos de El Orgullo.

El intérprete adoptará el rol de una figura clave del citado grupo El Orgullo, formado por supervillanos que intentarán a su vez hacer frente a la rebelión iniciada por sus propios hijos.

Marsters será el talentoso ingeniero científico Victor Stein, quien junto a Ever Carradine ('Eureka'), su alegre y brillante esposa, son los padres del telepático atleta Chase de la escuela secundaria (Gregg Sulkin, de 'Pretty Little Liars').

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba