I Can & I Will Productions Gina Rodríguez (Jane The Virgin) desarrolla dos series sobre inmigración

Gina Rodríguez (Jane The Virgin) desarrolla dos series sobre inmigración
Gina Rodríguez (Jane The Virgin) desarrolla dos series sobre inmigración

La actriz estrenará en CBS una nueva ficción basada en la alemana Dr. Illegal y un drama adolescente para The CW 

La productora de Gina Rodríguez, protagonista de Jane the Virgin, prepara dos serie sobre inmigración para la CBS y The CW. 

Por un lado, la ganadora del Globo de Oro producirá la ficción titulada "Have mercy", basada en la serie alemana Dr. Illegal a través de su empresa I Can & I Will Productions, según ha publicado The Hollywood Reporter

Contará la historia de una doctora, que recién llegada a Miami desde Latino-américa, tendrá que enfrentarse al sistema que no le permite practicar la medicina.

Dailyn Rodríguez, una de las responsables de la serie La reina del sur, se suma al equipo como guionista y productora ejecutiva. 

Por otro lado, I Can & I Will Productions también desarrollará para The CW "Illegal", centrada en un estudiante de 16 años llamado Rafael cuyo mundo se viene abajo cuando descubre que no tiene la nacionalidad estadounidense. 

En este proyecto, el guionista de Jane The Virgin Rafael Agustin tomará el mismo rol en la nueva ficción, además de dirigir la producción ejecutiva junto a Rodríguez. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba