¡Cuidado, SPOILERS!

Consternación en 'Jane The Virgin' por la muerte de un personaje

'Jane The Virgin'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 3ª temporada de 'Jane The Virgin'. Lea bajo su propia responsabilidad.

'Jane The Virgin' se ha enfrentado a un dramático giro en el décimo episodio de la tercera temporada que se emitió ayer lunes en Estados Unidos. En la serie, Michael, el marido de la protagonista, al que da vida Brett Dier, muere a causa de una herida de bala.

Tras este momento que ha dejado sin palabras a los seguidores de la serie, 'Jane The Virgin' da un salto en el tiempo de 3 años y se ve a Jane y a su hijo, Mateo, preparándose para una boda.

A pesar de la muerte del personaje, la productora ejecutiva Jennie Urman ha confirmado a TVLine que Brett Dier continuará apareciendo como personaje regular teniendo una presencia en el futuro de la serie mediante flashbacks.

Una muerte asegurada desde el principio

Según ha comentado la productora ejecutiva de la ficción a TVLine, la muerte del personaje era algo que fue sellado hace tiempo: “Siempre ha sido algo que íbamos a hacer; que era sólo una cuestión de cuándo”. “Si no tuviera una idea clara de hacia dónde va la historia después y qué caminos estamos abriendo, no podría haberlo hecho”, añade Jennie Urman.

Afirma que “quiere contar una gran historia” y que “esto es una telenovela, lo que implica la necesidad de mantener la frescura y que ocurran eventos importantes en los que veamos cómo los personajes se desenvuelven y enfrentan a ellos”.

Los protagonistas se despiden de Michael

El elenco de 'Jane The Virgin' ha comentado este dramático giro y no han dudado en lanzar mensajes a través de sus redes sociales. Brett Dier ha mostrado su cariño por el equipo diciendo que “son el mejor equipo con el que he trabajado”. Además, la protagonista Gina Rodríguez destaca “mi viaje no es nada sin tí, Brett Diers”.

Estas son las reacciones de algunos de los fans con el hashtag #RipMichael:

Etiquetas
stats