En la última entrega de 'Tierra de nadie' Trampas, un regreso y una fecha soñada de boda en 'Supervivientes'

Janet regresó a 'Supervivientes' entre trampas y una fecha soñada de boda
Janet regresó a 'Supervivientes' entre trampas y una fecha soñada de boda Telecinco

Janet volvió a la isla en sustitución de Bibi, aunque lo hizo en calidad de nueva concursante zombie. En el juego de recompensa, Iván cometió una irregularidad y su equipo no pudo disfrutar del premio. Gloria Camila, por su parte, se imagina el día de su enlace con Kiko

Apenas cinco días ha tardado Janet en reencontrarse con sus compañeros de 'Supervivientes'. La joven, primera expulsada de esta edición, ha regresado a la isla para cubrir la baja de Bibi, que días atrás abandonó el reality por motivos de salud. 

Su regreso fue bien recibido por Bigote Arrocet, que incluso lloró de alegría, pero sobre todo por Leticia Sabater, que se dejó llevar y le dio un pequeño beso en la boca fruto de la emoción. Sin embargo, no todo serían buenas noticias para ella. Sí, Janet ha vuelto a la isla, pero en condición de zombie, lo que impide que ambas puedan hablar entre sí. 

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Trampas en el juego de recompensa

Mientras Janet se aclimataba a su nuevo estatus en la isla, Paola formaba parte de un juego de recompensa marcado por las trampas de uno de sus participantes. En un principio el equipo rojo, compuesto por Iván, José Luis, Laura, Alba, Alejandro y Juan Miguel, había ganado la prueba pero Kiko, del equipo azul, alertó de que Iván había cometido una irregularidad. 

Aunque éste último lo reconoció a la vez que acusó a Bigote de haber hecho lo mismo, la dirección del programa dio la razón a Kiko y proclamó al equipo azul como ganador de la prueba. El premio, comer piezas de fruta durante 30 segundos. 

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Gloria Camila y su fecha soñada de boda

Hablando de Kiko, Gloria Camila comenzó a imaginarse una posible boda con él. Lo hizo empezando por su fecha soñada para el enlace, el 24 de junio de 2014, pues ese día cumplirían 10 años de novios. En cualquier caso, ella aclara que se casará cuando él se lo pida. "Eres el hombre de mi vida y el futuro padre de mis hijos", dijo la hija de Ortega Cano. 

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba