Vídeo

De Jaqui a Yoko: una participante de 'Quiero ser monja' canta el 'Like a Virgin' en el casting de 'OT 2020'

De Jaqui a Yoko: una participante de 'Quiero ser monja' canta el 'Like a Virgin' en el casting de 'OT 2020'
De Jaqui a Yoko: una participante de 'Quiero ser monja' canta el 'Like a Virgin' en el casting de 'OT 2020'

La joven, a la que vimos junto a su hermana Janet en el docurreality de Cuatro, se cambia el nombre y pasa la primera prueba para entrar en la academia de TVE.

Además | Así canta Ruth, la primera seleccionada en el casting de 'OT 2020' que ha arrancado hoy

Operación Triunfoha empezado este lunes la búsqueda de los aspirantes a triunfito que se formarán en la Academia de TVE a partir de 2020. Una jornada de pruebas que ya ha regalado las primeras sorpresas.

Jaqui Capdevila, a la que vimos en 2016 como concursante de Quiero ser monja en Cuatro, se ha presentado al casting de OT 2020 para intentar ser una de las elegidas que coja el testigo de Famous, Alba Reche y compañía. 

La joven, que ahora se hace llamar Yoko, ha conseguido pasar a la segunda fase gracias a sus versiones de Like a Virgin, de Madonna, y Forever Young de Alphaville.

Conocimos a Jaqui en el docurreality religioso de Cuatro, al que se presentó como una estudiante de Filosofía de 22 años. Allí se declaró una amante de la Biblia y de la música: "Me llena, me ha enseñado a hacer todo con amor”, dijo en su día. Un año después volvió a Mediaset como defensora de su hermana Janet en Supervivientes

Jaqui Capdevila en 'Quiero ser monja'
Jaqui Capdevila en 'Quiero ser monja'

Ruth, la primera seleccionada en el casting de 'OT 2020'

Si el año pasado fue Miki el que recibió el primer 'sí' de la directora, en esta ocasión ha sido Ruth Jové la que ha inaugurado ya su camino hacia OT 2020 como la primera seleccionada para la segunda fase de los castings de esta edición.

La artista, que consiguió el pase directo al casting gracias a su prueba online, ha recibido la primera pegatina de la mano de Noemí Galera. Lo ha hecho tras cantar dos canciones en inglés, Toxic (Britney Spears) y I'm Not The Only One (Sam Smith). Este es el vídeo de su casting para el #OTFest:

Las próximas paradas del casting de 'OT 2020'

Para la nueva edición, el equipo de casting busca artistas genuinos y con muchas ganas de formarse como artistas dentro de la Academia. Como señala Noemí Galera: "Este casting será más exigente. Nos gustaría encontrar perfiles versátiles, tanto aspirantes que tengan claro qué camino quieren tomar en el mundo de la música como los que buscan encontrar el suyo propio dentro de la Academia con nuestra ayuda".

Además, valorarán "positivamente aquellos que tengan formación musical o conocimientos en composición y, sobre todo, que vengan con ganas de mostrar su carisma siendo capaces de transmitir sus emociones sobre el escenario". "Un buen artista, además de tener talento, emociona. Y en esta edición, los aspirantes nos van a tener que emocionar y sorprender desde el primer momento, tanto por su talento como por su personalidad como artistas", concluye la directora.

Estas son las próximas paradas del casting:

  • Las Palmas de Gran Canaria: 11 de octubre (fase 1 y 2)
  • Valencia: 14 de octubre (fase 1) y 15 de octubre (fase 2)
  • Palma de Mallorca: 17 de octubre (fase 1 y 2)
  • Málaga: 21 de octubre (fase 1) y 22 de octubre (fase 2)
  • Sevilla: 24 de octubre (fase 1) y 25 de octubre (fase 2)
  • Bilbao: 28 de octubre (fase 1 y 2)
  • Santiago de Compostela: 30 de octubre (fase 1 y 2)
  • Madrid: 5 de noviembre (fase 1) y 6 de noviembre (fase 2)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba