Vídeo Jared Leto aprende español en El Hormiguero con una canción de Bertín Osborne

Jared Leto aprendió español en El Hormiguero con una canción de Bertín Osborne
Jared Leto aprendió español en El Hormiguero con una canción de Bertín Osborne Antena 3

El actor y vocalista de Thirty seconds to Mars acudió al programa de Antena 3 para repasar la actualidad de la banda, que este otoño publicará su quinto disco de estudio. Además, el oscarizado intérprete aprendió nuestro idioma e intensó enseñar inglés a Pablo Motos

'El Hormiguero' cerró su semana con una nueva visita internacional, la del actor y cantante Jared Leto. Su banda, Thrity seconds to Mars, está de máxima actualidad por el inminente lanzamiento de su nuevo disco, el quinto de su carrera y el primero tras 4 años sin entrar en el estudio. 

Pero más allá de repasar el presente y el futuro de su grupo, el ganador de un Oscar a mejor actor de reparto por 'Dallas Buyers Club' también tuvo oportunidad de aprender un poco de español. Lo hizo a través de dos de nuestras canciones más populares, el 'Como un vagabundo' de Bertín Osborne y el 'No nos moverán' de 'Verano Azul'. 

Por si fuera poco, Leto probó a pronunciar frases como "buenas noches, señora" y "del barco de chanquete no nos moverán" mientras elegía filtros de Snapchat. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba