Internacional

Jared Padalecki será el nuevo 'Walker, Texas Ranger', si Chuck Norris no le hace añicos antes

Jared Padalecki será el nuevo 'Walker, Texas Ranger'

Redacción

Se dice que Chuck Norris no enciende la ducha, sino que la mira hasta que llora. Queremos creer que es eso mismo lo que hizo con los directivos de CBS Television Studios, observándolos fijamente hasta que estos, aterrorizados por el poder latente del karateca, decidieran poner en marcha un reboot de Walker Texas Ranger.

Porque, en efecto, el justiciero al que dio vida durante 8 años volverá a la acción ahora con el rostro rejuvenecido de Jared Paladecki, informa Variety.

La noticia ha sido recibida en el sector como un puñetazo (salido de entre la espesa barba pelirroja del astro, por supuesto), por más que estemos en una época donde las actualizaciones de icónicos títulos televisivos está a la orden del día. Seguiría así los pasos de MacGyver o Magnum, otras ficciones que cuentan con nuevas versiones en antena.

Walker, viudo y con dos hijos, junto a la primera Ranger mujer

La premisa de este renovado Walker nos lo presentaría llegando a Texas después de haber trabajado durante años encubierto. Viudo y padre de dos hijos, comienza a luchar contra el crimen junto a una compañera, la primera mujer Ranger de la historia de este cuerpo.

Anne Fricke, responsable de series como Casi humanos y guionista de Valor y Wayward Pines, está al cargo del desarrollo del guion. Padalecki estaría en la producción ejecutiva de este proyecto, que encadenaría con Supernatural, que acabará esta temporada tras 15 años.

Precisamente la presencia del actor hace que The CW esté interesada en la serie, pero no es la única, pues también CBS está en la puja. Una opción, por otro lado, más que comprensible, y no solo por la vinculación de cadena y productora. La generalista estadounidense fue la que emitió las nueve temporadas de la original entre 1993 y 2001. Además, cuenta ya en su parrilla con otros tres reboots en la misma línea que este, los ya mencionados Hawaii 5-0, Magnum y MacGyver.

Hasta el momento, no ha habido declaración o comentario alguno de Chuck Norris con respecto al proyecto, pero hay que tener en cuenta que, por el momento, no contaría con ningún tipo de implicación. Esperamos, por el bien de los implicados, que le parezca bien. Ya se sabe: puedes intentar huir de Chuck Norris, pero sólo conseguirás morir cansado.

Etiquetas
stats