Ficción internacional El universo de Jason Bourne salta a la TV con una serie en USA Network

Matt Damon, protagonista de la saga Bourne en la gran pantalla
Matt Damon, protagonista de la saga Bourne en la gran pantalla Antena 3

La cadena norteamericana da luz verde a Treadstone, ficción que se centrará en una operación encubierta de la CIA que recluta a personas para convertirlas en asesinos casi sobrehumanos

La saga 'Bourne' prepara su salto a la televisión. USA Network ha dado luz verde a la producción de 'Treadstone', serie ambientada en el universo protagonizado en la gran pantalla por Matt Damon, según informa Deadline

Esta ficción contará el origen y el presente de un programa de operaciones clandestinas de la CIA conocido como 'Operación Treadstone'. Su objetivo, modificar la conducta para convertir a reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada, por tanto, se centrará en estos agentes repartidos por todo el mundo cuya mente está fuera de su control para acometer misiones mortales. 

La cabeza pensante detrás de 'Treadstone' es el creador de 'Héroes', Tim Kring, que se ocupará del guion y liderará la producción ejecutiva junto a Ramin Bahrani, director de la nueva versión de 'Fahrenheit 451' de HBO y que aquí también se pondrá tras las cámaras del episodio piloto.

Esta luz verde para 'Treadstone' llega después de que el proyecto de piloto de la serie fuese anunciado el pasado abril. Sin embargo, la serie ha conseguido directamente una primera temporada después de que Universal Cable Productions negociara un acuerdo con Amazon para que ésta última distribuya la serie a nivel internacional, según el citado medio. Un acuerdo donde, claro está, ha jugado un papel importante el tirón de la saga cinematográfica de acción protagonizada por Matt Damon. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba