Redes sociales Jason Momoa pide disculpas por una broma tosca y machista del pasado

Jason Momoa, en una imagen de archivo
Jason Momoa, en una imagen de archivo GTRES

Las redes rescatan un comentario del actor de hace años, cuando presentaba la primera temporada de Juego de Tronos

Jason Momoa ha pedido perdón por una broma machistaque realizó hace seis años sobre violación, y que ha vuelto a salir a la luz ante el escándalo en Hollywood por los múltiples casos de abuso sexual de Harvey Weinstein.

"Me encanta el género de la fantasía, porque puedes hacer de todo, desde arrancarle la lengua a alguien y salir indemne, a violar a bellas mujeres", dijo el actor de Juego de Tronos en el Hall H de la Comic Con de San Diego. El clip en que lo decía se volvió viral durante la presente semana, y llevó a Momoa a pronunciarse, tal y como recoge Deadline.

"Me he despertado en Australia, ante las justificadas reacciones de mucha gente ante una broma de mal gusto que hice hace varios años en el Hall H, por las que pido perdón", comienza su texto. "Aún hoy me sigo sintiendo mal conmigo mismo por la falta de sensibilidad que demostré aquel día. Sé que mis disculpas no harán que se olviden estas palabras tan hirientes. La violación y el acoso sexual puede sucederle a cualquiera y sé de primera mano lo doloroso que es, tanto por mis familiares y amigos. Hice un comentario absolutamente desagradable. Es inaceptable y pido perdón de corazón", escribe.

I APOLOGISE Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 4:32 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba