Internacional

Jason Momoa tiene nueva serie a la vista con Apple, See

Jason Momoa, en una imagen de archivo

Redacción

Mientras aguarda al estreno de Aquaman, Jason Momoa se pluriemplea en la pequeña pantalla. El actor hawaiano ha firmado para protagonizar See, una nueva serie futurista para Apple, informa el portal especializado Deadline.

Será la segunda serie en producción que cuente con Momoa al frente: cabe recordar que también encabeza el reparto de la aventurera Frontera, en Netflix. Tras estrenar en noviembre de 2017 la segunda temporada, la plataforma decidió prolongar esta ficción por una tercera.

Un futuro donde la raza humana ha perdido la vista

Escrita por Steven Knight, responsable de Peaky Blinders y de los filmes Hummingbird y Locke, See se ambienta en un futuro distópico en el que la raza humana ha perdido la vista, lo que obliga a las sociedad a buscar nuevas maneras de interactuar y de sobrevivir en un entorno hostil. El nacimiento de dos gemelos que sí pueden ver.

Momoa encarnará a Baba Voss, “un intrépido guerrero, líder y guardián” de los pequeños. Lo hará a las órdenes del director Francis Lawrence, director de Gorrión Rojo y del grueso de las adaptaciones de Los juegos del hambre.

Knight y Lawrence producirán esta ficción en asociación con Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo, de Chernin Entertainment.

Etiquetas
stats