Redes sociales

Javier Calvo responde a Alfonso Rojo tras sus ataques a Alfred por “indepe”

Javier Calvo (GTRES) / Alfred y Roberto Leal (GTRES)

Redacción

La elección de Alfred y Amaia como representantes de España en Eurovisión 2018 ha llevado a algunos medios a rescatar imágenes pasadas del triunfito catalán. El último de ellos ha sido Periodista Digital de Alfonso Rojo, que se ha dirigido al joven concursante como un “pringado que no ganará nada” en un tuit junto a la noticia.

Este pringado no ganará nada, pero ya vereis como nos saca una estelada catalana en el escenario para hacer la gracia del 'indepe'”, ha escrito el periodista, tertuliano habitual de Espejo Público, en sus redes sociales. Un mensaje al que no ha dudado en responder Javier Calvo, profesor de Alfred en Operación Triunfo.

Un señor de 67 años insultando a un niño de 20 que, por cierto, es un ángel. Creas en lo que creas, sean cual sean tus ideales, respeta. Es fuerte que, a su edad, se lo tenga que recordar”, ha apuntado el director de La Llamada.

Noemí Galera, por su parte, también ha respondido a Rojo a través de sus redes sociales. “Me están dando subidas de leche por encima de mis posibilidades”, se ha limitado a decir la directora de Operación Triunfo, como ya hiciera en una de las galas ante los comentarios del jurado a Alfred.

“El pasado independentista de Alfred”, en los medios

El de Alfonso Rojo no es el único medio que ha dedicado artículos al independentismo de Alfred. Sin ir más lejos, este miércoles la portada de El Mundo salía a los kioskos con un titular de “Alfred, el cantante 'indepe' que representará a España en Eurovisión junto a Amaia”.

ABC también dedicaba ayer martes un artículo al “pasado independentista del representante en España en Eurovisión 2018” incluyendo imágenes que el cantante compartió en sus redes sociales antes de su entrada en Operación Triunfo.

Etiquetas
stats