Destacados de programación

Javi intenta boicotear la relación de su padre con Raluka en La que se avecina

Javi intenta boicotear la relación de su padre con Raluka en La que se avecina

La 1

Segunda expulsión y actuación de India Martínez y Blas Cantó en 'Operación Triunfo' (22:30h)

Roi o Juan Antonio. Uno de los dos concursantes se convertirá en el segundo expulsado del programa. El resto de concursantes vuelven a cantar en duetos, excepto Aitana, que canta en solitario.

Julia Gómez Cora, especialista en musicales, será el cuarto miembro del jurado de una gala que contará con los músicos India Martínez y Blas Cantó como invitados.

La 2

'Pacto de silencio', cine español en La 2 (21:50h)

Isabel recibe un comunicado oficial anunciándole que su marido, un militar del ejército británico, ha sido dado por muerto. Pero la verdad es que ha sido trasladado a los servicios de inteligencia. Un día, recibe un aviso de John, que le dice que está de viaje por España y desea reunirse con ella durante unas horas. Todo se complica porque el militar debe matar a un espía nazi. Además, Isabel será procesada como encubridora del crimen.

Antena 3

Pablo Alborán presenta su nuevo disco en 'El Hormiguero' (21:45h)

Esta noche regresa a 'El Hormiguero 3.0' Pablo Alborán, que está a punto de publicar el que es sin duda uno de los discos más esperados del año: 'Prometo', el cuarto trabajo de estudio del artista malagueño, que llega por fin a las tiendas el próximo 17 de noviembre.

Pablo Motos le preguntará por cómo nacieron las canciones de este disco, que ha estado preparando durante dos años y, como es costumbre en sus visitas al programa, habrá música en directo.

John Travolta protagoniza 'Yo soy la venganza', el thriller que emite Antena 3 esta noche (22:40h)

Stanley es un hombre corriente con una vida tranquila asentada en la rutina y el amor incondicional que profesa a hacia su hermosa mujer. De la noche a la mañana, todo cambia y su mundo se viene abajo cuando su esposa es asesinada por un criminal que no deja ningún rastro.

Cuatro

'Fuera de cobertura' cambia de día y se centra en el proxenetismo colombiano (22:45h)

Cartagena de Indias es un jardín del Edén dentro del mar caribeño. Hasta las paradisíacas playas de esta ciudad colombiana llegan cada año 300.000 visitantes, entre ellos, muchos españoles. Sin embargo, no todos llegan con la intención de disfrutar de relax, sol y arena.

La ciudad se ha convertido en la cuna latinoamericana del turismo sexual con menores. 'Fuera cobertura' mostrará cómo funciona este terrible negocio que ha hecho de la explotación infantil su razón de ser y del que sacan partido muchas personas.

Telecinco

Javi intenta boicotear la relación de su padre con Raluka en 'La que se avecina' (22:40h)

Javi busca la manera de boicotear el incipiente romance entre su padre y Raluka Petrescu. Por otro lado, Alba, profundamente enamorada de Enrique, vuelca sus esfuerzos en renovar el bar de su novio, que a partir de ahora pasará a denominarse 'El rinconciti de Alba'.

Mientras, Antonio, molesto por la relación sentimental que su amigo mantiene con su hija, decide hacerle la competencia montando en el local contiguo un restaurante muy singular.

Por otra parte, Menchu comienza a tener fantasías con Teodoro, el novio de su hija Yoli, tras verlo desnudo accidentalmente. Además, Maite pone en marcha un estudiado plan: buscar novia a Bruno para así seguir teniendo a Chusa como empleada doméstica.

laSexta

Música y amor en 'Begin again', protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo (22:30h)

Gretta y Dave son una pareja que deciden mudarse a Nueva York para vivir de su verdadera pasión: la música. Sin embargo, cuando Dave alcanza el éxito y la fama, decide abandonarla.

Abatida y desolada, Gretta intenta continuar su carrera profesional, hasta que un día un productor de discos la ve actuar en un bar de Manhattan, cambiando su vida para siempre.

El rapero Arkano visita a Andreu Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats