VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Javier Cámara: "Ya se me ha olvidado el acento colombiano y ahora vuelvo al italiano"

Javier Cámara: "Trabajar en Narcos ha sido una experiencia muy impactante"
Javier Cámara: "Trabajar en Narcos ha sido una experiencia muy impactante"

Hablamos con el actor, cuya carrera televisiva ha alcanzado cotas internacionales en los últimos dos años. No solo con Narcos en Netflix, sino también con 'The Young Pope' en HBO, para cuya segunda temporada dice estar ya preparándose

La carrera televisiva de Javier Cámara ha dado un importante salto internacional en los dos últimos años. Si HBO confió en él para dar vida al Cardenal Gutiérrez en 'The Young Pope' (2016), Netflix hizo lo propio para que interpretara a Guillermo Pallomari en la tercera temporada de 'Narcos' (2017).

“Cuando venga Amazon me ofreceré también, y a ver si me cabe algo en Movistar” bromea el actor en una entrevista con VERTELE, donde explica su éxito mirando al pasado: "Todo esto viene de atrás, de haber hecho una carrera en televisión y que te conozcan".

Con respecto a las serie mencionadas, Cámara se detiene especialmente en la de Netflix, donde dio vida a Guillermo Pallomari. “Narcos ha sido una experiencia muy muy impactante porque trabajas con un equipo estadounidense en una serie en Colombia, con actores internacionales de todos los lugares, con gente que hace de colombiano pero no hay ningún colombiano, prácticamente, entre los protagonistas...Ha sido muy interesante” nos cuenta, a la vez que reconoce haber "olvidado" el acento colombiano. 

También el italiano, aunque dice estar "recuperando un poco" este último de cara a la segunda temporada de 'The Young Pope' - "otra maravilla" de serie, asegura- que espera que salga "a partir de septiembre" y donde volverá a interpretar al Cardenal Gutiérrez.

Lejos de quedarse aquí, el intérprete no se detiene y ya está preparando una nueva ficción “pequeña y bonita” sobre política. Eso sí, aún no tiene cadena para ser emitida, pero confía en “hacerla muy bien para que la compre alguien”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba