En la última entrega del programa Javier Cansado reflexiona sobre los milagros en Ilustres Ignorantes: "Tengo lío por mi formación católica y marxista"

Javier Cansado reflexiona sobre los milagros en Ilustres Ignorantes: "Tengo lío por mi formación católica y marxista"
Javier Cansado reflexiona sobre los milagros en Ilustres Ignorantes: "Tengo lío por mi formación católica y marxista"

El humorista ha confesado su dificultad para entenderlos porque "eres cristiano pero sabes que Dios no existe por" su pensamiento socialista

La entrega de esta semana en Ilustres ignorantes ha versado sobre "un tema peliagudo", según definía irónicamente Javier Coronas: "Los milagros".

Como es habitual, cada programa gira entorno a un tema y Javier Cansado es el primero en responder a la pregunta del presentador. 

En esta ocasión, la cuestión lanzada era: "¿Creéis en los milagros y si habéis presenciado alguno?"

El humorista, con su habitual sorna, dejaba esta hilarante opinión:  "Es un tema para mí difícil porque yo tengo formación católica, entonces, en base a eso creo en los milagros. Pero tengo formación marxista, entonces es difícil compatibilizarlo". 

A lo que añadía que "eres cristiano pero sabes que Dios no existe por marxista. Con ese lío me enfrento a los milagros", explicaba mientras el público se reía y Coronas respondía que "a mí me vale": 

Tras esto, acababa desvelando que "milagros, milagros, no he visto".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba